Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica discute con Frigenti / MEDIASET

Tensión máxima entre Miguel Frigenti y Sandra Pica

El periodista abre un nuevo frente de batalla en 'Secret Story' y le reprocha a Sandra Pica su conducta en el exterior

2 min

La lucha de Miguel Frigenti contra todos los concursantes de la casa de Secret Story continúa. Si en su pelea con Lucía Pariente acabó enfadado con los Gemeliers, la batalla con estos se ha saltado con una bomba contra Sandra Pica.

Harta de ver como el periodista criticaba a todos los que no pensaban como él, la expareja de Tom Brusse estalló contra él y lo llamó víbora y mala persona. Calificativos que han desatado, aún más, la furia de este.

Juicios

Sin que la audiencia supiera muy bien de qué estaba hablando, el colaborador de Sálvame le ha dicho que mala persona fue ella que acudió a la redacción del Deluxe con un vídeo. Poco más se ha sabido.

Ella ha estallado a los gritos y los ojos llorosos y ha enviado un mensaje a su abogado para que inicie un proceso judicial por las acusaciones. Jorge Javier quiso saber de qué se hablaba y Frigenti habló.

"No todo vale"

Los gritos de todos los concursantes contra él por sacar “cosas de afuera” no han dejado escuchar nada de lo que decía el colaborador. Pero en plató ha estallado la bomba.

La madre de Sandra Pica, visiblemente enojada, ha estallado contra el madrileño y contra el programa: “Por la audiencia no todo vale”, sentencia. Recuerda que su hija estuvo siete días en el hospital este verano por el vídeo que menciona y que está en los tribunales y que ella no sale en él. La audiencia sigue sin saber de qué se trata, en su día se dijo que era por un dolor de barriga.