Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica / EP

Sandra Pica se sincera sobre su ingreso en el hospital: “Siento escalofríos”

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ explica a sus seguidores la infección en el intestino que la llevó al hospital

2 min

Sandra Pica no ha pasado una buena semana. El lunes pasado se conocía que la exnovia de Tom Brusse ingresaba en el hospital. Era ella misma la que lo anunciaba en su cuenta de Instagram. Tras cinco largos días, la catalana recibía el alta hospitalaria el viernes.

Ahora, más tranquila en su casa, Pica ha querido sincerarse con sus seguidores y ha explicado los motivos de su estancia en el hospital. Sin embargo, la última hora sobre su estado de salud la ha tenido que dar a raíz de un comentario que la acusaba de haberle pasado el covid a Julen.

Historia de Sandra Pica en Instagram / @sandrapica
Historia de Sandra Pica en Instagram / @sandrapica

Diagnóstico

“Si hubiese tenido covid no tengo ningún problema en decirlo pero no lo tengo ahora ni tampoco lo he pasado. Que no se diga que yo he contagiado a nadie porque buscáis la mínima cosa para culparme a mi”, ha aclarado Sandra. La influencer confiesa que quería esperar a decir el motivo de su ingreso pero quería aclararlo antes por todo lo que se estaba especulando.

“A día de hoy mi diagnóstico es una infección cerca del intestino. Las analíticas de sangre muy alteradas, anemia en grado 3 y PTSD”, ha revelado Pica. Después de dar esta valoración sobre su estado de salud, la modelo ha confesado que necesita dormir mucho por todo el cansancio que siente: “Tengo escalofríos en el cuerpo”.

Historia de Sandra Pica en Instagram / @sandrapica
Historia de Sandra Pica en Instagram / @sandrapica

Agradecida y tranquila

Aún así, Sandra se muestra optimista y agradecida por todo el apoyo recibido: “Agradeceros que os sigáis preocupando por mi. Poco a poco intento volver a la normalidad. Lo único que pido es respeto y tranquilidad para recuperarme”. Con todo, asegura que el miércoles recibirá los resultados de las otras pruebas para ver que todo esté bien.