Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El periodista Miguel Frigenti / MEDIASET

Miguel Frigenti logra una nueva enemiga: "Tienes mierda para dar y regalar"

El colaborador de 'Sálvame' acumula enemistades a medida que avanzan los días en la casa de 'Secret Story'

4 min

Miguel Frigenti no deja de ganarse enemigos a cada día que pasa. Su paso por Secret Story ha descubierto su faceta más luchadora y peleona en el peor sentido de la palabra. Las consecuencias ya las empieza a notar.

El periodista se gana enemigos dentro de la casa y no sabe lo que le espera fuera. Por el momento, una de sus mayores enemigas, Amor Romeira, ya ha arranco una campaña para recordar todo su pasado.

"Misógino"

Fuera del apartamento de Sol@s la exconcursante de Gran Hermano ha arrancado la emisión de un espacio propio en redes sociales y se ha quedado muy a gusto con él. Lo acusa de ser una “persona que ha subido peldaños en televisión haciendo daño, humillando, vejando y traicionado”.

“Defiendes el feminismo y a Rocío por dinero como quedó claro en el Polideluxe que la defendías para tener más días laborables en Sálvame. Y te digo esto porque fuiste un machista misógino atacando a Miriam [Cuesta] de GH solo por ser mujer, por supuestamente flirtear con un chico dentro de la casa teniendo pareja fuera. Pero también la atacaste por su aspecto físico, por su dentadura. Pero como no tuviste suficiente con Miriam atacaste a otra mujer y fuiste “gordofóbico” con Lorena Edo”, repasa.

·"Traidor"

El colaborador de Sálvame calificó a la concursante de GH 16 de “elefanta, gorda”. “Vete al zoo”, le llegó a espetar. Por su parte, Miriam ya condenó en su día que mientras Frigenti “se defiende del bullying” a ella le dio “hasta en el carnet de identidad y hacía montajes de mi cara con la cara de un caballo”.

Romeira apunta que “Frijolito”, como le llama ella, debe pagar por todo eso. “La audiencia no te va a perdonar lo miserable y trepa que has sido, porque te recuerdo que tu conseguiste una silla por traicionar a Alejandra Rubio y decir que insultaba a colaboradores de Sálvame. Tú eres traidor de tercer apellido”, subraya.

"Tránsfobo"

Para la canaria, no cabe duda de que el periodista es “homófobo, transfóbo y gordófobo” ya que también criticó a una actriz de La Veneno, Desirée Rodríguez. La acusó de no ser mujer e incluso la comparó con un Gremlin.

Todas estas palabras han sido reprochadas con Amor, quien ya tuvo un enfrentamiento con Frigenti cuando visitó el pisito. Una vez fuera, ella no está dispuesta a parar: “Te voy a recordar la frase que me dijiste en el pisito: ‘A mi no se me puede sacar nada sucio porque con la profesión que tengo ya habría salido’. Fíjate que no lo tengo yo tan claro porque tienes mierda para dar y regalar”.