Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dani y Jesús, los Gemeliers / MEDIASET

Los Gemeliers sentencian a Frigenti: "Para mí ha muerto"

La guerra estalla entre el periodista y los cantantes a raíz de la relación de estos con Lucía Pariente

2 min

Pocos aliados tiene Miguel Frigenti dentro de Secret Story. Sólo Cristina Porta le es 100% incondicional. Y es que después de perder la amistad de Sofía Cristo ha pasado lo mismo con los Gemeliers.

Todo se inició el martes, cuando el periodista descubrió que Dani no quería su hermano Jesús se acercara mucho a los periodistas. Ellos se han tratado de justificar y las explicaciones no le han convencido mucho.

Reto

Ante el desafío que le supuso eso, el colaborador de Sálvame entró directo a atacar porque no se mojaban lo suficiente. Le reprocha a Jesús de no ser sincero ni con su hermano ni con él ni con el resto de personas de la casa.

Frigenti ha querido que Jesús se posicione sobre Lucía Pariente y que hable mal de ella. “Sé por donde vas y conmigo no”. Pero la cosa fue a más. "No vengas a un reality si no quieres conflicto", le espetaba a su por entonces amigo.

Puñalada

Jesús y Lucía se han acercado mucho más de lo que esperaban y eso no ha gustado nada. A Dani tampoco le ha gustado nada lo que ha pasado y se ha dirigido directamente a Cristina Porta.

“Hablo contigo porque con él no voy a hablar más. Para mí ha muerto”, sentencia Dani. La rabia le ha ido consumiendo y es que considera que lo que le ha hecho a su hermano “se llama puñalada trapera”.