Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica en Instagram / @sandrapica

Las razones del ingreso hospitalario de Sandra Pica

La ex de Tom Brusse lleva varios días en el hospital con un delicado estado de salud

2 min

Ayer saltaban las alarmas cuando Sandra Pica publicaba una historia en Instagram de que se encontraba ingresada en el hospital. La ex de Tom Brusse, con una vía en el brazo, anunciaba que no se encontraba bien pero que la estaban cuidando “genial”.

Hoy, la catalana se ha sincerado con sus seguidores y ha explicado las razones de su ingreso: “Entré en el hospital con un fuerte dolor abdominal en el lado derecho”. La modelo ha asegurado que los médicos le han hecho ecografías y tacs para descartar de que se tratase de una apendicitis y no es el caso.

Historia de Sandra Pica en Instagram / @sandrapica
Historia de Sandra Pica en Instagram / @sandrapica

Dando explicaciones

Sin embargo, todavía “no saben de dónde viene el dolor. Simplemente han decidido tomar un tratamiento por vía”. Pica enseñaba entonces su brazo aún con la vía que mostró el día anterior. “Os prometo que me duele cuando hablo”, se quejaba la catalana.

Historia de Sandra Pica en Instagram / @sandrapica
Historia de Sandra Pica en Instagram / @sandrapica

Respecto al tiempo que debe seguir así, tampoco tiene una fecha clara: “Voy a estar cinco días así y de esta manera parece que me tiene que ir bajando el dolor”. De la misma manera, asegura que ira comunicando a sus seguidores “cualquier avance”, como que hoy ya se puede incorporar.

Mensaje de agradecimiento

Pica no se olvida de su seguidores y de todos los mensajes de apoyo y preocupación: “Es de agradecer”. Por eso, al final de sus historias ha mandado un mensaje tranquilizador: “Estad tranquilos que estoy en súper buenas manos”.

El ingreso de Sandra Pica llega en un momento decisivo para su ex, Tom Brusse. El concursante de Supervivientes se juega un puesto en la final del reality a punto de regresar a España. Una vuelta que no podrá contar con el reencuentro con su ex pareja.