Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bibiana fer

Bibiana Fernández, pese a estar harta, se toma las PCR con mucho humor

La actriz estalla ante su amiga Raquel Sánchez Silva: "El palo, menos en el fandango, me lo han metido en todos lados"

2 min

Pocas personas hay en España que se sometan a tantas pruebas de detección del Sars-CoV-2 como los colaboradores de televisión. Pablo Motos, Susanna Griso o Jorge Javier Vázquez han relatado cómo son los estrictos protocolos que deben llevar a cabo.

De hecho, la última en subirse al carro ha sido Bibiana Fernández y tan solo podemos decir que ha sido todo un espectáculo.

Bibiana no puede más

Tal como ella misma ha confesado, la otrora chica Almodóvar está harta de que le metan palitos por las nariz. En un vídeo difundido por Raquel Sánchez Silva, se puede ver a la colaboradora de Telecinco visiblemente alterada, a la vez que se parte de la risa con su amiga.

"Estoy harta de los test, eh. A mí, el palo, menos en el fandango, me lo han metido en todos los lados", ha asegurado Bibiana. Y, ojo, porque lejos de dejarlo aquí, la televisiva confiesa sentirse una 'yonkarra'.

"Soy una 'yonkarra' a la vejez"

"Yo ya no puedo con más palos ni con más pinchazos. Soy una yonkarra a la vejez. ¿Te crees que se puede soportar?", ha continuado. Y es que tanto Silva como Fernández se han reencontrado con motivo de las grabaciones de Maestros de la Costura. El programa de TVE contará en su próxima gala con estas dos mujeres y con Anabel Alonso.

Tras esta hilirante secuencia, Raquel ha querido mandar un emotivo mensaje a su amiga: "Ella es la mujer más maravillosa que conozco. No recuerdo ni un solo día con ella que no haya sido feliz. La veo y me entran ganas de reír. Te quiero, Bibiana".