Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Ricky Martin / EFE

Ricky Martín se muestra al natural en la ducha y enciende las redes

El cantante eleva la temperatura con "robado" que le ha hecho su marido en un momento muy íntimo

2 min

Ricky Martin está apartado de la música para dedicarse al cuidado de sus hijos… y de su cuerpo. Al menos eso parece al ver sus últimas fotos en la ducha.

El responsable de la misma no es él, sino su marido, quien aprovechó un momento de despiste del cantante para tomarle una fotografía desnudo. Y que ha encendido las redes.

Imagen

En la imagen se ve a al intérprete de Living la vida loca sin nada de ropa, en la ducha, agachado y tocándose los pies. Una puerta biselada y la condensación evita que se vean ciertas partes del cuerpo, pero sí su silueta.

El artista parece estar contento con la toma de su pareja y ha compartida la foto en las redes, lo que ha causado sensación. Y eso que el pie de la misma era de lo más naïf.

Ricky Martin, desnudo en la ducha / INSTAGRAM
Ricky Martin, desnudo en la ducha / INSTAGRAM

Detalle

“Head, shoulders, knees and toes, knees and toes”, reza el escrito. La letra de una canción infantil inglesa que sirve para los niños se aprendan las partes del cuerpo.

Sus seguidores, en cambio, no han podido evitar alabar su figura, que sólo se deduce. Claro que otros han destacado un detalle: la gorra que lleva puesta el cantante en la ducha.