Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Tamara Falcó en 'El Hormiguero' /ANTENA 3

Tamara Falcó sigue a la espera de ser reconocida oficialmente como marquesa de Griñón

La colaboradora de televisión quitaría a Pedro Sánchez como presidente del gobierno y pondría a Felipe González

3 min

La hija de Isabel Preysler todavía no es marquesa de Griñón. Asimismo lo ha confirmado Tamara Falcó en su cita semanal con El Hormiguero. Como cada jueves, nuestra cocinera favorita junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, se ha sentado en la mesa de Pablo Motos para abordar diferentes temas de actualidad.

Nada más empezar, el presentador le preguntaba por su tan esperado cambio de estatus social, aunque todavía no sepa ni ella misma para qué le va a servir.

Tamara en su momento más feliz

Y es que Tamara, lejos de poder afirmar que ya es marquesa de Griñón, ha contado que los papeles deben estar "no sé dónde" después de que hayan transcurrido veinticinco días hábiles sin que nadie haya reclamado el marquesado. No nos cabe la menor duda, el título nobiliario que debe recaer en manos de la hija del difunto Carlos Falcó se hace esperar más que los reyes magos. ¡Nos van a dar las uvas!

No obstante, la cuestión no parece preocuparle mucho a la experta en moda, puesto que tiene una gran razón por la que estar feliz. Desde que se ha oficializado su noviazgo con Iñigo Onieva, un atractivo madrileño, ochos años menor que ella, la hija de la reina de corazones se atreve con todo. Incluso a opinar de política: Tamara se muestra mucho más partidaria de Felipe González que de Pedro Sánchez.

Así son las navidades de Tamara

Por si esto fuera poco, la cocinera ha explicado cómo celebra ella las navidades. "Es bastante complicada porque están los Preysler, los Iglesias, los Falcó... Es súper complicado aunque doy muchas gracias por tener tantos hermanos" ha explicado la colaboradora, a la vez que ha añadido: "asistir a todos los lados es muy complicado porque no me puedo partir".

Además, "Tami" ha compartido con el público una sorprendente anécdota que tiene como protagonista a su hermano Enrique Iglesias. "Era una Nochevieja en la que Sabrina salía en la tele cantando Boys, Boys, Boys, y se le salió un pecho. Mi hermano fue corriendo a abrazarse a la tele; imagínate, tal y como es mi madre, que empezó a decirle que se quitara de ahí" ha confesado entre risas.