Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Motos y Nuria Roca / ANTENA 3

Pablo Motos regresa a 'El Hormiguero' y hace llorar a Nuria Roca

El presentador del programa de Antena 3 había estado diez días ausente por ser positivo en coronavirus

4 min

Pablo Motos regresó este jueves a El Hormiguero después de 10 días confinado por ser positivo en coronavirus. A su regreso, el presentador agradeció el papel de Nuria Roca, al frente del programa mientras Motos se recuperaba, y dio un emocionante discurso.

“Hace un mes, más o menos, fui a tu camerino y te dije que si tenía el Covid, quería que el programa lo presentases tú, pero me dijiste que eso no iba a pasar", le dijo el presentador a la colaboradora. "Te dije que gracias por la confianza, pero que eso no iba a pasar... y pasó", respondió Roca.

Momentos duros

Para la valenciana esta ha sido una experiencia única y se ha sabido ganar el cariño de la gente. Sin embargo, no fue fácil al principio: "Entré en pánico, pero de forma inconsciente. Parecía que no pasaba nada, pero no era verdad”.

Pero para Pablo Motos fue más duro el momento en el que le dijeron que no podría presentar su programa. “En los últimos 15 años no he fallado ni un día: he venido estando enfermo, con las costillas rotas, recién operado, he enterrado a mi padre y a mi madre y he vuelto esa noche para hacer el programa con el corazón roto. De repente, me llaman y me dicen: ‘¡A casa ya que puedes ser contagioso!’ Es de esos momentos en los que ves que no eres nada y que la vida cambia en un segundo", relató.

Muchos alagos

Motos también quiso explicar qué le había parecido Roca como presentadora. "Has estado espectacular, has iluminado este plató cada minuto, has hecho que cada noche fuera especial, le has dado al programa un toque diferente, uno tuyo, has sido graciosa, rápida, inteligente, humilde...".

“Me vas a hacer llorar”, aseguró la valenciana, pero el presentador siguió: "Como presentadora tienes una alegría muy contagiosa, y de los bailes ya hablaremos en otro momento. Deseo que sepas una cosa muy importante y es que te quiero y eres una de mis personas favoritas. Eres la mujer que me ha salvado".

Síntomas mentales

El presentador también quiso dar un discurso emocionante de cómo se había sentido en su cuarentena. "Tengo la sensación de que hablamos mucho del Covid, pero muy poco de la parte mental. En la televisión estamos dando una información y en la vida o en las casas está pasando otra", comenzó.

"Aunque he salido en el programa todos estos días y salía con toda la energía que podía, no he sido asintomático del todo, he tenido algunos síntomas mentales", aseguró Motos. "He sentido mucha tristeza y ganas de llorar sin saber por qué, pero me han explicado que es normal", afirmó. Finalmente, agradeció la labor a todo el equipo del programa que habían hecho que todo saliera bien sin él.