Menú Buscar
Carlos Falcó pierde la vida a sus 83 años debido al coronavirus / AGENCIAS

El coronavirus mata a Carlos Falcó

El marqués de Griñón ha fallecido en Madrid después de ingresar de urgencia en un hospital debido al coronavirus

3 min

Duro varapalo el que acaban de encajar Isabel Preysler, su hija Tamara Falcó y Esther Doña, mujer de Carlos Falcó. Y es que el marqués de Griñón, a sus 83 años, ha perdido la vida a causa del coronavirus.

Una dolencia por la que el padre de Tamara Falcó ingresaba de urgencia el viernes 20 de marzo por la mañana en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde también se encuentran Esperanza Aguirre o Lorenzo Sanz, el que fuera presidente del Real Madrid.

Muere Carlos Falcó

Tal y como adelanta la revista Diez Minutos, el marqués de Griñón, a sus 83 años, ha perdido la vida debido al coronavirus. Un fallecimiento que se produce tan solo unas horas después de que se conociera su ingreso hospitalario.

Una de las últimas imágenes de Carlos Falcó junto a su mujer Esther Doña / AGENCIAS
Una de las últimas imágenes de Carlos Falcó junto a su mujer Esther Doña / AGENCIAS

Una noticia que ha sentado como un tremendo jarro de agua fría a todos sus familiars y amigos, quienes se quedaban abatidos al saber su paso por urgencias, tras dar positivo en el covid-19. Una enfermedad que, por el momento, ya ha terminado en España con la vida de más de 1.000 personas y ha infectado a más de 20.000.

Tamara Falcó, destrozada

Pese a que aún no se ha pronunciado, Tamara Falcó se ha quedado completamente devastada tras conocer el repentino fallecimiento de su padre. Una pérdida que se produce después de que le dedicara un sentido homenaje en motivo del Día del Padre.

Tamara Falcó se acuerda del marqués de Griñón en motivo del Día del Padre / INSTAGRAM
Tamara Falcó se acuerda del marqués de Griñón en motivo del Día del Padre / INSTAGRAM

A través de su cuenta de Instagram, la experta en moda publicó una foto suya junto a Carlos Falcó en la que dice lo siguiente: "Ayer fue S.José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre... Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. ❤️ u Tamaruni". Descansa en paz.