Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel Angel Silvestre

Miguel Ángel Silveste, en 'El Hormiguero': "Soy un perro"

El actor de Castellón asegura que duerme con unos calcetines XXL y que se mete la camiseta por dentro de los calzoncillos para no pasar frío

3 min

Miguel Ángel Silvestre y la actriz Lali Espósito han pasado este miércoles, 3 de marzo, por el 'El Hormiguero'. La pareja ha acudido al programa de Pablo Motos para presentar su última serie Sky Rojo.

Una superproducción que se estrenará el próximo 19 de marzo, en Netflix, y que es de los mismos creadores que La Casa de Papel.

Un abrazo anticovid

Nada más empezar, presentador y actor se han fundido en un extraño abrazo, nuca visto hasta ahora en la televisión. De hecho, la escena ha estado más cerca de parecer un combate de Judo que un programa de Antena 3. Y es que, al entrar en plató, el de Castellón se ha lanzado a las piernas de Motos para darle "un abrazo anticovid".

Por su parte, el de Requena, atónito ante la situación, le ha preguntado que a qué se debía esta forma de saludar. Algo a lo que Silvestre ha respondido: "Soy un perro. Abrazo como un perro. En este tiempo me dado cuenta de que soy como un perro".

El outfit para dormir de Miguel Ángel

Además, a lo largo de la entrevista, el actor se ha deshecho en elogios hacia su compañera. "Es una feminista de los pies a la cabeza. Lo que más me gusta de ella es que tiene mucha empatía y escucha. Tiene una huella que está pisando fuerte”, ha asegurado Miguel Ángel. Y es que la buena sintonía que existe entre ambos es más que evidente. Una razón por la cual los medios no han dudado en emparejarles en más de una ocasión.

Pese a que ambos lo han desmentido oficialmente, la realidad es que Lali sabe incluso qué atuendo usa el de Castellón para dormir. Por extraño que pueda parecer, no mentimos al afirmar que, en este caso, Miguel Ángel Silvestre es la viva imagen del antimorbo. El actor ha confesado que duerme con unos calcetines XXL y los calzoncillos por encima de la camiseta para no pasar frío en los riñones.