Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Motos y José Luis MArtínez Almeida

Pablo Motos es más alto que el alcalde de Madrid

Pese a medir 2 centímetros menos que el presentador, a José Luis Martínez-Almeida no le hace falta utilizar Tinder para ligar

2 min

El invitado de El Hormiguero de este martes 2 de febrero no ha sido otro que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Aprovechando la visita del primer edil, Pablo Motos ha querido dar por zanjada la polémica originada a raíz de una publicación de Martínez Almeida en la que anunció su visita al programa de Antena 3.

Un duelo de altura

"El martes de la semana que viene estaré en 'El Hormiguero'. Espero estar a la altura de Pablo Motos. Mientras tanto... ¡Feliz fin de semana a todos!", escribió el alcalde. Y es que las redes sociales parecen haber puesto el foco en esa frase de: "Espero estar a la altura".

Prueba de ello es que Motos, nada más presentar a su invitado ha pedido que entrase un gran medidor. Marron ha sido el encargado de medir en directo a ambos para averiguarlo. Como Pablo no se creía el resultado, el presentador ha cogido un metro "de verdad" para salir de cualquier tipo de duda.

Almeida se sincera

"Solicito el VAR", ha dicho el alcalde. Y es que el de Requena ha resultado ser dos centímetros más alto que el político. En concreto, Pablo mide 1,68m, mientras que Martínez-Almeida, 1,66m. Una vez resuelta la duda, Almeida ha dado a conocer que lo que más buscado sobre él en Google es su estatura y saber si tiene novia. Y, ojo, porque ha asegurado que no utiliza Tinder.

Por si fuera poco, el popular no ha dudado en seguir haciendo gala de su sinceridad a lo largo de la entrevista. Además de aseverar que no se arrepiente de haber pactado con VOX, que no le hacen falta apps para ligar o de cantar Hey! de Julio Iglesias con su doble --Carlos Latre--, Almeida ha revelado cual fue el momento que más le molestó que le llamasen "carapolla".