Menú Buscar
Susanna Griso debuta como peluquera y el resultado no es el esperado / AGENCIAS

Susanna Griso le destroza el pelo a su hija de 7 años

La presentadora de Antena 3 se ha atrevido a ejercer como peluquera pero el resultado no ha sido el esperado y ahora se arrepiente

4 min

En estos últimos días muchos son los famosos que se están animando a montarse el salón de belleza en su casa y atreverse con cambios de imagen, de lo más rompedores, que no pasan desapercibidos para nadie.

Chenoa, por ejemplo, se aventuró a cortarse el pelo y le salió mal, o Rosalía sorprendió a sus seguidores haciéndose ella misma flequillo, al igual que hizo Julia Otero. Unos cambios de look a los que se ha sumado Susanna Griso, aunque la catalana no se ha cortado el pelo, sino que se lo ha hecho a su hija y la cosa ha terminado terriblemente mal. ¿Qué te parece?

Susanna Griso se va de las manos

La presentadora de Antena 3 se está convirtiendo en una de las principales protagonistas durante la pandemia del coronavirus en España. Y es que la de Barcelona no para de liarla hasta decir basta. Recientemente lo ha vuelto a hacer con el pelo de su hija pequeña de 7 años, que adoptó en 2018 de Costa de Marfil, tras un largo proceso de 8 años que se dice pronto.

Susanna Griso con su hija adoptiva Dorcette en brazos / AGENCIAS
Susanna Griso con su hija adoptiva Dorcette en brazos / AGENCIAS

El caso es que Griso ha querido darle un nuevo aire a la cabellera de su hija y, teniendo en cuenta que las peluquerías están cerradas a cal y canto, ha sido ella misma la que se ha atrevido con las tijeras. Un corte de pelo que se le ha ido de las manos y con el que ha demostrado que el mundo de la estética no es lo suyo. "Le he cortado el pelo a mi hija y el resultado ha sido tremendo”, ha confesado Susanna. Unas palabras con las que deja entrever el enorme arrepentimiento que pesa sobre ella. Aunque ahora ya es tarde. ¿Se habrá enfadado su hija con su madre después del estropicio capilar?

Así se maquilla Susanna Griso

La mujer del independentista Carles Torra no solo ha desvelado que se ha excedido con el nuevo peinado que ahora luce su hija Dorcette, sino que también ha hablado de las técnicas que usa para maquillarse, ahora que el equipo de chapa y pintura de Antena 3, debido al coronavirus, no trabaja. "Yo me maquillo y me peino, luego hago un Facetime con mis maquilladoras y ellas me hacen la auditoría a través del móvil".

Susanna Griso maquillándose en una de las pausas publicitarias de 'Espejo Público' / INSTAGRAM
Susanna Griso maquillándose en una de las pausas publicitarias de 'Espejo Público' / INSTAGRAM

Un innovador ritual de belleza en tiempos de crisis que cada mañana hace a eso de las ocho y media, minutos antes de ponerse en directo delante de las cámaras del programa Espejo Público. "Hay días que me dicen que estoy bien y otros días que me dicen que lo deje estar y que sea lo que Dios quiera", afirma Susanna Griso. Una técnica de maquillaje que también utiliza durante las pausas publicitarias, ya que la de Atresmedia se pone en contacto, también vía móvil, con sus maquilladoras, quienes le dicen lo que debe retocarse para terminar el programa con la mejor de sus caras.