Menú Buscar
Susanna Griso tira de hemeroteca con su última fotografía en las redes sociales / INSTAGRAM

Susanna Griso revoluciona las redes con esta fotografía

La presentadora de Antena 3 ha compartido una captura que no ha pasado desapercibida para nadie

5 min

Si algo bueno tienen las redes sociales es que, además de poder colarnos en el día a día de los famosos, a veces, ellos mismos, nos dan sorpresas y nos deleitan con fotografías de lo más impactantes.

Y esto mismo es lo que ha hecho la presentadora catalana, Susanna Griso, con la última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram. Una captura que en cuestión de poco tiempo ha superado la barrera de los 3.000 me gusta. ¿De qué se trata?

A Susanna Griso le falla la memoria

Con el pelo corto al más puro estilo Lady Di. Así lucía, en el año 1997, la presentadora catalana de Espejo Público. Una imagen que la misma Susanna ha recuperado del baúl de los recuerdos, y con la que ha causado el caos entre sus seguidores. Y es que los incondicionales de la presentadora, más allá de fijarse en cómo luce, se han fijado en un error garrafal que ha cometido la de Antena 3. “Mi querido Carlos Martorell me pasa esta captura de un programa de TVE. Creo recordar que fue la retransmisión de la boda de la infanta Cristina en Barcelona en 1987”, ha escrito la televisiva.

Un publicación que, a los pocos minutos, se ha visto obligada a cambiar debido al aluvión de comentarios que ha recibido. Y es que la hija de Juan Carlos no se casó en el año 1987, como en un principio había asegurado la catalana, sino en el año 1997. “Error en la fecha de la boda, fue en el año 1997 y no 1987”; “Susanna, la boda de la infanta fue en el año 1997”; “Se casó el 4 Octubre 1997”; “La infanta Cristina se casó en 1997” o “Será en 1997 porque en el 87 estarías en el instituto”, le han escrito algunos de sus seguidores. Ella, y tras corregir el error, ha optado por no dar más bombo y no pronunciarse al respecto.

También alaban su belleza

Pese al tremendo error que ha cometido la periodista, y que muchos de sus seguidores no le han pasado por alto, lo cierto es que han sido muchos los que no han querido perder ocasión y se han deshecho en halagos hacia la de Antena 3.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta volver a contar con @rominabelluscio1 y @crisfernandeztv @espejopublico

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

“Ahora estás mejor que antes”; “Guapísima como siempre”; “Qué guapa”; “Más guapa cada día” o “Sigues estando igual de guapa, Susanna”. Lo cierto es que, dejando de lado el peinado, la presentadora sigue teniendo una cara muy similar a la que lucía hace más de 20 años. Y decimos muy similar porque, pese a no reconocerlo en público, ni tampoco querer hablar de ello, Griso, con el paso de los años, se ha hecho unos cuantos retoques como, ponerse labios o varios pinchazos en la cara. ¿Conseguirá la catalana mantener su esencia? O, por el contrario, ¿le pasará como a María Patiño y, de repente, lucirá una cara que no es la suya?