Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Susanna Griso preocupa a sus seguidores con una fotografía en la que sale de lo más delgada / AGENCIAS

Susanna Griso alarma por su extrema delgadez

La presentadora de Antena 3 ha compartido una fotografía suya, en la que sale al natural, que no ha gustado en absoluto a su séquito de seguidores

4 min

Pese a que muchas personas ya han vuelto a la rutina, después de las intensas vacaciones de Navidad, Susanna Griso, la presentadora de Espejo Público, sigue disfrutando de unos días de desconexión. Lo hace muy alejada de España y rodeada de animales y naturaleza salvaje.

La presentadora catalana se encuentra de vacaciones en Uganda, África, donde está aprovechando para hacer un safari de lujo en el Parque Nacional Queen Elizabet. Una escapada de lo más aventurera, de la que está presumiendo en sus redes sociales. Aunque no solo animales es lo que comparte Griso con sus seguidores, sino que la periodista también se ha animado a publicar una fotografía suya, que ha causado un gran revuelo en las redes. ¿Por qué?

Susanna Griso, al natural

"Lagos y más lagos. Paisajes de ensueño, siempre verde y temperaturas suaves: Esto es Uganda". Junto con este escueto texto, la presentadora de Antena 3 ha publicado, en su cuenta de Instagram, una fotografía suya en la que aparece sin nada de maquillaje, sonriendo a más no poder y con el pelo recogido con una coleta. Una estampa en la que Susanna Griso, además de mostrarse completamente al natural, con un pantalón tejano corto, una camiseta deportiva y unas zapatillas blancas, aprovecha para presumir de los paisajes de ensueño que esconde Uganda.

Susanna Griso alarma a sus seguidores con su extrema delgadez / INSTAGRAM
Susanna Griso alarma a sus seguidores con su extrema delgadez / INSTAGRAM

Sin embargo, la fotografía, lejos de gustar a los seguidores de la periodista, ha causado el efecto contrario. Y es que muchos son los que han criticado a Susanna Griso por su extrema delgadez. "No es de tus mejores fotos", "Qué delgada te veo", "¿Esa es Susanna Griso?", "Estás delgadérrima" o "Pongo en duda, ¿esa es Susanna?". Estos son solamente algunos de los muchos comentarios que los internautas han escrito a la presentadora del programa matinal de Antena 3, Espejo Público. Y es que en dicha estampa, la catalana luce unos brazos y piernas de lo más delgados. Además Susanna Griso también marca muchísimo la clavícula, aunque quizá se debe a la postura corporal que ha adoptado para hacerse la foto, o al hecho de aparece riendo. ¿Está más delgada que nunca la periodista catalana?

Susanna Griso, adicta al gimnasio

Dejando de lado el aspecto físico de Susanna Griso, lo cierto es que la catalana es muy exigente con sus rutinas de entrenamiento y procura ir cada día al gimnasio para mantener su cuerpo a tono. Y es que como ella misma ha manifestado en varias ocasiones: "Hago mucho ejercicio para cuidar el motor de mi cuerpo, el corazón".

Susanna Griso practicando ejercicio para mantenerse en forma / INSTAGRAM
Susanna Griso practicando ejercicio para mantenerse en forma / INSTAGRAM

En concreto, la periodista acude al exclusivo gimnasio Holmes Plance, en la urbanización de Madrid, La Moraleja, cerca de donde vive. Un centro, de lo más exclusivo, cuyo precio mínimo es de 100 euros al mes, y en el que Susanna Griso dispone de un entrenador personal, con el que hace todo tipo de ejercicios, además de seguir una estricta dieta, para lucir perfecta a su paso por la televisión. A su vuelta a Espejo Público, ¿se pronunciará Susanna Griso al respecto de todas las críticas que está recibiendo por su extrema delgadez?