Menú Buscar
Susanna Griso se ríe de toda la gente que está confinada en sus casas / AGENCIAS

Susanna Griso se ríe de los españoles encerrados en casa

La presentadora de 'Espejo Público' ha pronunciado unas demoledoras palabras que no han sentado nada bien a sus espectadores

4 min

Muchas son las personas que no lo están pasando nada bien con el hecho de permanecer encerrados en sus casas y no salir, salvo que se trate de una urgencia.

Una situación de confinamiento, muy dura debido al estado de alarma, de la que Susanna Griso se ha reído a más no poder. Lo ha hecho en pleno directo y causando un tremendo cabreo tanto a los espectadores de su espacio, como a los usuarios en las redes sociales. ¿Qué ha dicho?

Susanna Griso la lía con el confinamiento

Después de un durísimo fin de semana de confinamiento, que solo es el principio de todo lo que se avecina, Susanna Griso ha vuelto a su puesto de trabajo, en Espejo Público, para ponerse al frente de su programa y seguir informando a los espectadores de la actual situación en España. Sin embargo, su regreso a la pequeña pantalla, después de un fin de semana atrincherada en su casa, ha sido muy accidentado.

La catalana ha pronunciado unas desafortunadas palabras, que han generado una tremenda polémica, especialmente en las redes sociales. Feliz y contenta, la presentadora de Antena 3 ha dicho: "¡Cómo se agradece hoy no teletrabajar! ¡Cómo se agradece! Y lo siento porque el sacrificio, de verdad, es el que hacen ustedes, en sus casas...". Acto seguido se ha puesto a reír, como si no hubiera un mañana, con un compañero suyo. Un discurso, como era de esperar, que se ha girado en su contra. "Los españoles tenemos el poder para echarla: no ver su programa NUNCA", "Boicot!", "Habría que hacer una petición en Change para que la retiren del programa" o "Ya habéis descubierto que Susanna Griso es una miserable", le han escrito algunos internautas en Twitter.

Susanna Griso y el 8M

A raíz de sus polémicas palabras, las redes han tirado de hemeroteca y han recuperado un vídeo en el que la presentadora catalana, desde su plató, animó a todo el mundo a ir a la manifestación del 8M, a pesar, según los médicos, del alto riesgo de infección del covid-19. "Este año, el 8 de marzo cae en domingo pero que ni el festivo, ni el coronavirus sea una excusa para que salgamos a reivindicar nuestros derechos".

Susanna Griso el pasado 8M cuando decidió no ir a la manifestación y celebrar una calçotada con sus amigos / INSTAGRAM
Susanna Griso el pasado 8M cuando decidió no ir a la manifestación y celebrar una calçotada con sus amigos / INSTAGRAM

Una manifestación a la que acudió, entre otras, Irene Montero, de quien hace pocos días se ha sabido que ha dado positivo en coronavirus. Por este motivo, las redes, también han estallado en contra de Griso y, a raíz del llamamiento que hizo en relación al 8M, le han dicho cosas como estas: "Y el coronavirus no fue una excusa. Por eso estamos como estamos. Gracias Susana Griso". ¿Pedirá perdón la catalana por sus desafortunadas palabras en relación al confinamiento y al coronavirus? ¿O seguirá regodeándose como si la cosa no fuera con ella?