Menú Buscar
Julia Otero toma una importante decisión en pleno coronavirus / AGENCIAS

Julia Otero sufre los estragos del coronavirus

La periodista gallega se ha visto obligada a tomar una drástica decisión en pleno estado de alarma por el coronavirus

4 min

El confinamiento no está siendo fácil para nadie. Y es que muchas son las personas que, encerrados desde sus casas, se las tienen que ingeniar como sea para seguir con su estilo de vida y hacer todo lo que hacían antes de que se decretara el estado de alarma.

Si no, que se lo digan a la presentadora de radio, Julia Otero, quien ha vivido en primera persona las duras consecuencia del coronavirus y todo lo que conlleva. Así lo ha demostrado ella misma, en sus redes sociales y para sorpresa de su querido público. ¿Qué ha pasado?

Julia Otero y su radical decisión

El pasado domingo por la tarde, Julia Otero, presentadora del programa Jelo de Onda Cero, revolucionaba las redes sociales con una tremenda publicación en la que demuestra que, al igual que otras famosas y famosos, ella también se ha tenido que montar el salón de belleza en su casa y cortar por lo sano. O lo que es lo mismo: se ha armado de valor y, tijeras en mano, ha dado un nuevo aire a su melena rubia estilo bob.

Julia Otero se corta el flequillo en plena pandemia del coronavirus / INSTAGRAM
Julia Otero se corta el flequillo en plena pandemia del coronavirus / INSTAGRAM

Un nuevo look que ha consistido, atención porque es fuerte, en cortarse el flequillo. Una radical decisión que la gallega ha tomado confinada desde su casa de Barcelona, porque los pelos frontales de su cabellera eran extremadamente largos y le impedían ver con claridad. Así lo ha relatado ella misma: "Me acabo de cortar el flequillo. Ya no veía nada". Un impactante testimonio que ha compartido junto con una imagen suya en la que aparece haciéndose un selfie, delante de un espejo, mientras se tapa la cara con su móvil y solo deja al descubierto sus ojos y su flequillo recién cortado. 

La metamorfosis de Julia Otero

Si se pensaban que la gallega solo se cortaría las puntas del flequillo, se equivocaban. Y es que Julia Otero también ha anunciado que, además de someterse a un buen tijeretazo, en los próximos días se hará unas cuantas mechas para dar a su cabellera la luminosidad que se merece.

Julia Otero muestra su cabellera antes de cortarse el flequillo ella misma / INSTAGRAM
Julia Otero muestra su cabellera antes de cortarse el flequillo ella misma / INSTAGRAM

Y es que pese al confinamiento, el glamour y la elegancia es algo que no se puede perder. Y menos ella que diariamente acude a la radio para sacar adelante su programa. "Ya solo me falta hacerme las mechas", ha asegurado Julia Otero en la misma publicación en la que presume de su nueva imagen. Aunque la gran pregunta es, ¿mantendrá Julia el rubio de su pelo? ¿O se vendrá más arriba que nunca y se inspirará en la melena rosa fucsia de la cantante Pelopony? Estaremos atentos.