Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López se ha hecho un sinfín de operaciones estéticas desde que saltó a la fama / AGENCIAS

Marta López se funde más de 20.000 euros en operaciones estéticas

La colaboradora de Telecinco ha sufrido un brutal cambio de imagen desde que apareciera por primera vez en televisión

5 min

Marta López está en boca de todo el mundo desde el pasado 23 de abril cuando se destapó la infidelidad de Merlos con Alexia Rivas. Desde entonces, en Telecinco y en el mundo entero no se habla de otra cosa que de ella.

Aunque, más se va a hablar de la colaboradora cuando se conozcan todos y cada uno de los retoques a los que ha sometido a lo largo de todos estos años. Y es que López, pese a decir que no tiene una economía como para tirar cohetes, se ha gastado un pastizal en cirugía estética. ¿Qué se ha hecho?

La metamorfosis de la cara de Marta López

Desde que se convirtiera en la primera expulsada de la segunda edición de Gran Hermano, la metamorfosis que ha experimentado Marta López es brutal. Incluso más que la de María Patiño o Belén Esteban, y mira que es decir. Así lo desvela el portal Jaleos, desde donde se han puesto en contacto con el doctor Miguel de la Peña, director y cirujano de las Clínicas Diego de León, para conocer todo lo que se habría hecho la colaboradora. Es muy fuerte, ya os avisamos.

Marta López posando al natural, antes de someterse a todos los retoques que se ha hecho / AGENCIAS
Marta López posando al natural, antes de someterse a todos los retoques que se ha hecho / AGENCIAS

El primer gran cambio al que se habría sometido Marta López sería una rinoplastia. Es decir, una operación de nariz. Una intervención con la que también aprovechó para elevarse la punta y que le habría costado hasta 5.000 euros. Ahí es nada. Además, hablando de la cara, también se habría inyectado una gran dosis de bótox para eliminar las líneas de expresión, las arrugas y subirse las cejas. Una intervención valorada, aproximadamente, en 450 euros. Aunque aquí no termina la cosa, sino que también se habría realizado una sesión integral de vitaminas, para ganar luminosidad en el rostro, cuyo precio rondaría los 500 euros. También se habría puesto unos hilos tensores, al igual que Belén Esteban, para estilizar el ovalo facial que costarían 1.200 euros y se habría inyectado ácido hialurónico tanto en las ojeras, pómulos, labios y nariz, todo ello valorado en 2.150 euros. ¿Cómo te quedas?

Marta López también se opera el cuerpo 

Además de retocarse la cara como la que más, la colaboradora de Sálvame, desde que saltó a la fama, también se ha hecho un sinfín de retoques en el cuerpo. Uno de sus primeros grandes cambios, preocupada por el aumento de peso, habría sido, al igual que otros compañeros suyos, inyectarse un balón gástrico. Una intervención cuyo precio asciende hasta los 5.000 euros.

Marta López presumiendo de pecho operado a su paso por Telecinco / AGENCIAS
Marta López presumiendo de pecho operado a su paso por Telecinco / AGENCIAS

También se habría realizado una liposucción avanzada, con el objetivo de perder los pequeños cúmulos de grasa que no se consiguen eliminar ni haciendo dieta, ni haciendo ejercicio. En total, con dicho retoque, López habría desembolsado 4.000 euros. Y, por si todo este pastizal no fuera suficiente, la ex de Alfonso Merlos también se podría haber sometido a uno aumento de pecho, mediante la colocación de implantes de gel cohesivo, que le habría costado unos 5.000 euros. Ante todos estos retoques estéticos, ¿qué será lo siguiente que se opere? ¿El blanco de los ojos?