Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofia Suescun en la ducha / INSTAGRAM

Sofía Suescun, desatada en la cama con varios juguetes sexuales

La colaboradora de Telecinco aparece rodeada de vibradores junto a su pareja y enciende las redes sociales

3 min

Sofía Suescun no tiene problema en mostrar su gusto por el sexo. Lo ha hecho público en los platós de televisión, lo confiesa abiertamente en sus redes sociales y ahora se ha lanzado a mostrase con una serie de juguetes sexuales.

Como decimos no es la primera vez que la exconcursante de Gran Hermano enciende las redes con imágenes de alto voltaje. En topless, en ropa interior, en la ducha, en el sofá…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sois capaces de decidiros por una de estas fotos? Porque yo no 😂 La culpa la tenéis vosotros @by_allanhernandez @ismaelbachiller

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Vibradores con su novio

Esta vez, la colaboradora de Telecinco ha hecho participe a su novio. Lo ha puesto en la cama junto a varios vibradores. Asegura que ese “juguetito” es “el mejor del momento”.

El objetivo es animar a la gente a que participen de un concurso que organiza una de las marcas con las que colabora en su faceta de influencer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SUPER SORTEO DE @platanomelon 🥳 Si todavía no has probado un juguetito este es el mejor momento para hacerlo 😉😏 Sin duda MAMBO es el juguete estrella para nosotros, pero Lucas, Mila y Oli también son super top y 10 de vosotrxs os los podéis llevar para experimentar diferentes sensaciones...🤫 Para participar solo tenéis que ⬇️ 1️⃣Seguidme a mi y a @platanomelon 2️⃣Etiquetad a dos amigos El sorteo estará activo durante 7 días!! Anunciaré los ganadores en esta misma publicación y podrán escoger el juguete que más les guste de la foto. MUCHA SUERTE MI GENTE! 🍀 Válido para España, excepto Ceuta y Melilla.

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Declaraciones polémicas

Las imágenes no han sorprendido a sus seguidores que ya están más que acostumbrados a escuchar a Suescun hablar sin tapujos de sexo. Ya puede ser con o sin su novio, en los platós o en Instagram.

La propia joven confesaba hace unos días que ella disfruta del sexo y que incluso no descarta abrirse un OnlyFans, una página con contenido para adultos donde su hermano Christian está teniendo bastante éxito.

Destacadas en Crónica Directo