Menú Buscar
Ortega Cano planta a su mujer a pocas horas de la gran final de 'Supervivientes' / AGENCIAS

José Ortega Cano se marca un gran feo con Ana María Aldón

El diestro ha tomado una drástica decisión pocas horas antes de la gran final de 'Supervivientes'

4 min

Tras tres durísimos meses de aventuras en Honduras, Supervivientes, el reality más extremo de Telecinco llega a su fin. Una gala que se emitirá en Telecinco el jueves 4 de junio a partir de las diez de la noche y que promete estar cargada de sentimientos.

Y es que los concursantes, después de mucho tiempo, podrán reencontrarse con sus seres queridos, a quienes han echado mucho de menos durante su periplo por Honduras. Aunque a Ana María Aldón seguro se le atraganta la gran final, cuando se entere de la que le espera. ¿Qué ha pasado?

El feo de José Ortega Cano

El marido de la que fuera frutera, José Ortega Cano, es uno de los grandes reclamos de la final de Supervivientes. Por este motivo, desde la productora, Bulldog TV, han movido cielo y tierra para que el diestro se desplace desde Cádiz, donde reside, hasta Madrid para recibir a Aldón como se merece. Algo que, tras mucho intentarlo, no será así. Y es que el torero ha declinado la invitación del programa, alegando a que no se encuentra muy bien de salud. Una enorme pena.

Ortega Cano y Ana María Aldón antes de empezar 'Supervivientes 2020' / AGENCIAS
Ortega Cano y Ana María Aldón antes de empezar 'Supervivientes 2020' / AGENCIAS

Así lo desvela el portal Look. Es fuerte, lo sabemos. Una noticia que seguro no hace nada de gracia a Ana María Aldón, quien está ansiosa por ver a su marido. Y es que a su paso por Honduras, raro ha sido el día que no ha tenido el diestro en la boca. De hecho, tanto se ha acordado de él, que incluso ha desvelado sus intimidades mejor guardadas. Es decir, lo que ella y Ortega hacen en la cama. Algo que no ha hecho ni pizca de gracia al diestro. ¿Se está planteando dejar su relación con la diseñadora de moda? ¿Le cantará las cuarenta cuando Ana María regrese a Cádiz? La cosa está tensa.

La hija de Ana María Aldón, presente

Pese a la negativa de su marido, la hija de la andaluza, Gema Aldón, sí estará presente en la gran final para recibir con los brazos abiertos a su querida madre. Y es que ambas, quienes están muy unidas, se han echado muchísimo de menos durante todo este tiempo que han estado separadas. Un reencuentro que, al igual que pasó en la semifinal del concurso, será entre plásticos por el tema de evitar los contagios por el coronavirus.

Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón a su paso por Telecinco / MEDIASET
Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón a su paso por Telecinco / MEDIASET

Y es que la pandemia ha marcado la presente edición de Supervivientes. Una crisis sanitaria que se desató a las pocas semanas de que los concursantes pusieran tierra de por medio y se desplazaran hasta Honduras. Aunque, por crisis, la que le puede dar a Ana María Aldón cuando vea que su José​ no está esperándola. ¿Necesitará la ayuda de los servicios médicos? Estaremos pendientes...