Menú Buscar
Sofía Suescun se está forrando gracias a la cadena de Paolo Vasile / INSTAGRAM

Sofía Suescun está forrada: sabemos todo lo que gana

Desde que se diera a conocer, la pareja de Kiko Jiménez, con 23 años, se está haciendo de oro gracias a su paso por la televisión

4 min

Mucho se hablado acerca del sueldazo de infarto que Isabel Pantoja se está llevando, tras firmar su contrato millonario con Telecinco. Pero, por suerte o desgracia, la realidad es que la tonadillera no es la única que se está forrando gracias a Paolo Vasile. 

La que fuera ganadora de GH 16, Sofía Suescun, no se queda corta. Y es que recientemente ha salido a luz todo el pastizal que se ha llevado desde que apareciera por primera vez en la televisión y la verdad es que quita el hipo. ¿Cuánto gana la de Navarra?

Sofía Suescun es una máquina de hacer dinero

Saltó a la fama gracias al reality de Telecinco, Gran Hermano16, al que se presentó junto a su madre, Maite Galdeano. Un programa en el que se alzó con el maletín de ganadora, valorado en 300.000 euros, más todo el dinero que se llevó cada semana que permaneció dentro de la casa más famosa de la televisión. Una cantidad desorbitada de euros, a la que hay que sumar todo el dinero que ganó como tronista en MYHYV, más los 200.000 euros de premio, y los ingresos semanales, que se llevó a su paso por Honduras.

Sofía Suescun en una de sus apariciones en el programa 'Sálvame' / INSTAGRAM
Sofía Suescun en una de sus apariciones en el programa 'Sálvame' / INSTAGRAM

Una cantidad infame de dinero, que suma más de 500.000 euros y que no ha parado de multiplicarse, puesto que actualmente tiene su sueldo fijo como asesora del amor en MYHYV, ejerce de tertuliana en varios programas y tiene su propio canal de vídeos en Mtmad. Unos ingressos, que, según ha desvelado Kiti Gordillo en El Programa de Ana Rosa, hay que sumar todas las entrevistas que ha hecho en televisión contando su vida, las exclusivas que ha vendido en las revistas del corazón y los bolos, cuando no está en la televisión, valorados entre los 1.500 y los 3.000 euros cada uno. Por este motivo, ha apuntado Gordillo, "es lógico que se haya comprado una casa en las afueras de Madrid por la que ha pagado al contado más de 270.000 euros". Una casa, por cierto, a la que hay que añadir un Mercedes Clase A también de su propiedad. Ahora que se conocen los ingresos de la de Navarra, ¿se enemistará Isabel Pantoja con ella por ganar tanto dinero?

Sofía Suescun también se forra en las redes

No solo en la pequeña pantalla es donde Sofía Suescun gana un gran pastizal, sino que también debe parte de su millonaria fortuna a sus redes sociales, en especial Instagram. Y es que en dicha red social, la novia de Kiko Jiménez acumula más de un millón de seguidores. Una cifra de lo más impresionante, y al alcance de pocos, que no pasa desapercibida por las grandes firmas.

Sofía Suescun promociona maquillaje en sus redes sociales / INSTAGRAM
Sofía Suescun promociona maquillaje en sus redes sociales / INSTAGRAM

Por ese motivo no es de extrañar que las marcas quieran colaborar con la de Navarra. Sofía se encarga de promocionar una infinidad de productos y servicios, por los que a cambio recibe, entre otras cosas, una gran cantidad de dinero. Por esta razón, sentencia Gordillo, su madre Maite, obsesionada con los euros, tiene adoración por su hija porque es una máquina de facturar. ¿Qué pasará cuando a Suescun se le acabe el chollo? ¿Dejará de contar con el cariño de su madre?