Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez propina un durísimo comentario a Sofía Suescun / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez lanza un tremendo zasca a Sofía Suescun

El presentador de Telecinco fulmina en cuestión de segundos a la novia de Kiko Jiménez

18.09.2019 13:43 h.
4 min

Las cosas complican mucho para la que fuera ganadora de Supervivientes 2018, Sofía Suescun. Si hace unos días un colaborador de Viva la vida aseguraba que había sido infiel a su novio con Suso Álvarez, ahora, la televisiva, ha tenido que encajar un durísimo golpe bajo del de Badalona.

Un comentario épico que Vázquez ha propinado sin ningún tipo de miramientos a la televisiva y que no ha pasado desapercibido para nadie. ¿Qué le ha dicho el catalán a la de Navarra?

Jorge Javier destroza a Sofía Suescun

Durante la pasada gala de Gran Hermano, y antes de que Antonio David Flores hiciera su complicada curva de la vida, el presentador catalán sacó unos minutos para hablar con su hija, Rocío Flores, quien le defiende a capa y espada en plató. Una defensa a ultranza que, en los últimos días, le ha hecho ganar muchos puntos y con la que se ha ganado el favor de los espectadores del programa.

Jorge Javier Vázquez felicita a Rocío Flores por el éxito que está cosechando / MEDIASET

 

Jorge Javier Vázquez felicita a Rocío Flores por el éxito que está cosechando / MEDIASET

“¿Cómo estás llevando esta semana de éxito?”, le preguntó el presentador a la hija del concursante. A lo que Flores se quedó de lo más perpleja y no supo responder. Por eso, el de Badalona, e involucrando a Sofía Suescun en la conversación, dijo: “Te lo digo de verdad, te has convertido en toda una revelación. Sofía es una cosa del pasado ya”. Un comentario que desató la locura máxima, y que la de Navarra no supo cómo encajar. “La televisión es así, tu eres una revelación, Sofía es una cosa el pasado y yo un clásico”, sentenció, entre risas, el de Mediaset.

Sofia Suescun, tocada y hundida

Al duro comentario de Jorge Javier Vázquez, hay que añadir los otros frentes abiertos que tiene encima de la mesa la pareja de Kiko Jiménez. Por un lado, los sonados rumores de infidelidad con Suso Álvarez. Así lo asegura José Antonio Avilés, de Viva la vida, quien mantiene que vio a la de Navarra y al catalán dándose el lote padre en la sala vip de Telecinco.

Sofía Suescun podría haber sido infiel a su pareja Kiko Jiménez con Suso Álvarez / MEDIASET

 

Sofía Suescun podría haber sido infiel a su pareja Kiko Jiménez con Suso Álvarez / MEDIASET

Por otro lado, la polémica de Suescun con el pijama de Gloria Camila. Y es que la joven, para el vídeo de presentación de Kiko Jiménez antes de entrar en GH VIP, se enfundó en el pijama de la ex pareja de su novio, para aparecer en el vídeo con ropa de estar por casa. Un gesto que no gustó a casi nadie y con el que ha recibido un aluvión de críticas. ¿Se le está terminando a Sofía Suescun el chollo en la televisión?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información