Menú Buscar
Kiko Jiménez habla tras su primera noche entre rejas / EP

Kiko Jiménez habla tras su noche entre rejas

El novio de Sofía Suescun ha pronunciado sus primeras palabras tras permanecer en la cárcel durante una noche

06.08.2019 09:11 h.
4 min

El mes de agosto ha empezado con muy mal pie para la pareja formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Y es que los tortolitos han protagonizado un grave altercado con la policía que ha terminado con el joven andaluz entre rejas.

Unos hechos que ocurrieron la madrugada del sábado al domingo pasado cuando ambos se encontraban en Marbella y se disponían a entrar, aunque no lo consiguieron, al Festival Starlite.

Kiko Jiménez no quiere hacer un “show”

El nuevo novio de Sofía Suescun, y expareja de Gloria Camila, ha atendido a los medios para contar cómo ha sido su primera noche entre rejas. Lo ha hecho supuestamente cansado, cabizbajo y luciendo unas oscuras gafas negras. Unas palabras que ha pronunciado a su salida de los juzgados de Marbella, localidad donde ocurrió todo, tras prestar declaración en un juicio rápido. “No somos así y no faltamos el respeto de esta manera. Entonces es indignante porque es algo que se tiene que aclarar en los juzgados”, ha dicho el joven escoltado en todo momento por su nueva novia, Sofía Suescun.

Kiko Jiménez a su salida de los juzgados de Marbella / MEDIASET

 

Kiko Jiménez a su salida de los juzgados de Marbella / MEDIASET

Un juicio del que se conocerá la resolución de aquí a unos 15 o 20 días. Por este motivo, y mientras no se sepa cómo terminará todo, Jiménez ha pedido a la prensa del corazón que se deje de especular “y de decir cosas que no son porque nadie ha estado allí nada más que nosotros”. Y es que tanto él como su chica, Sofía Suescun, tienen claro que “no vamos a hacer de esto un show porque no todo vale en televisión”. Unas declaraciones de lo más impactantes, si tenemos en cuenta que, cuando pasó todo, ambos estaban con sus móviles grabándolo y, justo a la mañana siguiente, Suescun se plató al programa Viva la vida, para seguir contando detalles. Sin embargo no, no quieren hacer show.

¿Cómo pasó todo?

Para entender estos hechos tan polémicos tenemos que remontarnos a la madrugada del sábado al domingo pasado cuando la flamante nueva pareja se disponía a entrar en el Festival Starlite de Marbella. Un festival al que, según Suescun, estaban acreditados. Sin embargo, nada más llegar, se les negó la entrada. Algo que no les gustó un pelo y sacaron su vena más chunga, burlándose de la seguridad. Y ahí es cuando empezó todo.

Sofía Suescun explica los motivos por los que su pareja ha terminado en el calabozo / MEDIASET
Sofía Suescun explica los motivos por los que su pareja ha terminado en el calabozo / MEDIASET

Los cuerpos de seguridad pidieron el DNI a la televisiva y ella, según el colaborador de Viva la vida, Suso Álvarez, se negó a enseñarlo. Acto seguido se la llevaron a comisaría para su identificación y, según Suescun, los policías la trataron de forma agresiva. Unos actos que no gustaron a su nuevo churri, puesto que se puso de lo más desafiante, grabando las imágenes de cómo la policía metía a Sofía Suescun en un coche para llevarla a comisaría. Unos actos que Jiménez remató tirando el humo de un cigarrillo que se estaba fumando en la cara de uno de lo agentes. Para que luego digan que son gente educada y no se dedican a provocar, ni a faltar el respeto. Veremos durante cuanto tiempo más alargan este show.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información