Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofia Suescun en el plató de 'Gran Hermano' / MEDIASET

Sofia Suescun, sobre abrirse un OnlyFans: "Nunca digas nunca"

La exconcursante de 'Gran Hermano' no descarta tener su propia web para adultos con fotos y vídeos íntimos

2 min

Las webs de contendido para adultos, al estilo OnlyFans, están cada vez más en boga. Incluso personajes famosos han optado por abrirse un perfil en estas redes.

Uno de ellos es el hermano de Sofía Suescun quien, al parecer, ha descubierto una fuente de negocio en este tipo de páginas. Un fenómeno que ha hecho pensar a su hermana.

Éxito de Christian

La ex Gran Hermano ha hablado sobre el éxito de Christian Suescun en la web para adultos donde sube fotos y vídeos de un alto contenido erótico-sexual en el programa Ya es mediodía.

La colaboradora aplaude el éxito de su hermano. “Él tiene una serie de seguidores que pagan por ver contenido que va subiendo y le pueden ir proponiendo cositas”, señala. “No os imagináis cómo está triunfando mi hermano y las proposiciones que le hacen”, asegura.

Del no al quizás

Ante el triunfo de su hermano en este tipo de páginas y sus expresiones de admiración, no es de extrañar que se planteara la cuestión de si ella misma está interesada. Su respuesta ha sido algo ambigua.

No lo haría”, respondía Sofía rápidamente. Pero poco a poco ha ido matizando su respuesta. “No tengo tiempo, no paro de trabajar”, proseguía. Minutos después el no se ha convertido en un quizás. “De momento no, pero nunca digas nunca”, concluye. ¿Veremos al final a la joven seguir los pasos de su hermano?

Destacadas en Crónica Directo