Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez será operado de nuevo en diciembre / EP

Jorge Javier Vázquez hundido: tendrá que operarse de nuevo

El presentador de 'Sálvame' volverá a ser operado de urgencias tras el gravísimo ictus que sufrió el pasado mes de marzo

4 min

Menudo revés le ha deparado la vida al presentador de Badalona, Jorge Javier Vázquez. Y es que contra todo pronóstico el de Sálvame tendrá que volver a pasar por el quirófano, después del terrible ictus que sufrió el pasado mes de marzo, con el que casi pierde la vida.

Una trágica noticia que ha dejado totalmente fuera de juego al presentador. Así lo ha confirmado recientemente él mismo, a través de sus redes sociales, para disgusto de todos sus seguidores

Jorge Javier Vázquez, operado de nuevo

Junto con una fotografía de su brazo en blanco y negro de su última visita al médico, el presentador de Telecinco ha confesado algo que jamás le hubiera gustado decir. Y es que el próximo mes de diciembre deberá someterse a una nueva cirugía debido al ictus cerebral que sufrió el pasado mes de marzo, cuando se encontraba de vacaciones en Marrakech. "Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre".

Jorge Javier Vázquez anuncia que tendrá que volver a operarse debido al ictus que sufrió / INSTAGRAM
Jorge Javier Vázquez anuncia que tendrá que volver a operarse debido al ictus que sufrió / INSTAGRAM

Una confesión de lo más desgarradora, que ha conmovido mucho a sus compañeros de profesión y seguidores, a juzgar por la cantidad de mensajes que ha recibido en cuestión de pocos minutos en sus redes sociales. Por este motivo, y para quitar hierro al asunto, el de Badalona ha concluido su escueto comunicado tirando de su particular sentido del humor. "No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones". 

Jorge Javier se lo veía a venir

Esta nueva operación llega unos días después de que el de Sálvame diera a conocer que, el pasado día 10 de septiembre, se había sometido a una de sus revisiones rutinarias, para controlar que todo estaba bien. Una revisión que, para colmo del presentador, no salió como el quería puesto que, según desveló él mismo: "De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15 por ciento". Por este motivo, y después de visitar nuevamente el hospital, los médicos han tomado la decisión de que Vázquez deberá ser operado de nuevo en diciembre.

Jorge Javier Vázquez anuncia su regreso a los escenarios con su nueva obra de teatro / INSTAGRAM
Jorge Javier Vázquez anuncia su regreso a los escenarios con su nueva obra de teatro / INSTAGRAM

Una intervención que, según confesó el de Telecinco hace unos cuantos días atrás, consistirá en: "colocar otro stent para abrir un poquito más el que sufre un leve estrechamiento". Una durísima noticia con la que Jorge Javier despedirá uno de sus años más trágicos. Y es que este 2019 ha estado marcado por el ictus que, en su día, no solo le obligó a cancelar sus proyectos televisivos, sino a cancelar la gira teatral de Grandes Éxitos en la que se encontraba inmerso. Una historia, por cierto, que se repite. Y es que el de Badalona en marzo del 2020 tenía previsto volver a los escenarios con su nueva obra de teatro Desmontando a Séneca. ¿Podrá hacerlo? ¿O tendrá que renunciar al teatro para siempre más?