Menú Buscar
Sofía Suescun en el programa 'GH DUO' / GTRES

Sofía Suescun abucheada por el exceso de Photoshop

La ganadora de 'SV 2018' ha sido duramente criticada por publicar una fotografía en la que no parece ni ella

02.07.2019 14:47 h.
4 min

Una cosa está clara. Y es que los famosos quieren verse de lo más guapos y radiantes en las fotos que suben a sus redes sociales. Por eso, muchas veces, tiran de filtros para disimular las imperfecciones. Sin embargo, Sofía Suescun ha usado el Photoshop, de arriba a bajo, para retocar una fotografía suya. ¿Cuál ha sido el resultado?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y me declaro culpable de no evitar lo inevitable...🤫

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Aluvión de críticas

La presentadora del concurso online Quiz SV ha querido deleitar a su millón de seguidores en Instagram con varias instantáneas que pertenecen a una sesión de fotos que recientemente le ha hecho Daniel Smith. Unas capturas que, más allá de recibir halagos, que también, han recibido críticas de todo tipo. Y es que un millón de seguidores son muchos seguidores, y muchos comentarios.

“Dile al fotógrafo que se deje de Photoshop”, “parecer el personaje de un videoclip”, “viva el Photoshop” o “hay un poco de foto en el Photoshop”. Estos son algunos de los muchos comentarios con los que ha tenido que lidiar la que fuera pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero, ¿qué ha dicho ella? Pues nada. Sofía Suescun ha hecho como si escuchara llover.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amores!!! Un masaje energizante con @pranamat_esp nunca viene mal. Como sois muchos los que me preguntáis sobre el set de masaje, he decidido explicaros cómo funciona. No va enchufado ni tampoco se mueve. Sólo tienes que tumbarte encima y las florecillas son las que dan el masaje al presionar sobre ellas con el cuerpo. El masaje de #MiPranamat es fuerte 🙈, pero es lo que lo hace beneficioso. Enseguida notas un calorcito recorriendo el cuerpo al aumentar la circulación y al cabo de un rato los músculos se relajan. A mí me deja como nueva y descanso mejor. Cuesta describir la sensación, hay que probarlo. A mí @pranamat_esp me va de lujo. Besos para todo@s!!! ❤️

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

No es la primera vez

A finales del mes de mayo Sofía Suescun compartió una publicación, haciendo promoción de un producto para hacer masajes, en la que su cara tampoco parecía su cara.

Una instantánea que, a los pocos segundos de estar publicada, se llenó de comentarios de sus seguidores que le decían cosas como: “Diossss! Qué cara!!! Qué te ha pasado?”, “qué fea”, “tiene la cara rarísima” o “se parece a Chuky”. ¿Cuál será la siguiente foto que suba en sus redes? ¿Apostará por la naturalidad o seguriá tirando de retoques?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información