Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja / EP

La sentencia de Anabel Pantoja: "Si tiene tiempo para llamar a una revista, podría haberme llamado"

La sobrina de Isabel Pantoja, que ha tratado de mantenerse imparcial con el conflicto de su familia, empieza a notar los efectos de la tensión

4 min

Anabel Pantoja se ha mostrado en todo momento imparcial en el conflicto que rodea a su familia. Ha defendido a todas las partes, sus pullas nunca han ido cargadas de rencor, y lo único que ha pedido es que se sienten a hablar para solucionar sus problemas.

Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja ha estallado. No puede más. Anabel está cansada de toda esta situación y, sobre todo, de no saber nada de su tía ni de cómo se encuentra. A eso se le suma que, en estos momentos, la relación con su prima Isa Pantoja es inexistente. Y eso que parecía que todo iba bien entre ellas... ¿Qué ha pasado?

Los Pantoja, sin cobertura

La colaboradora de Sálvame ha soltado una nueva bomba. Al igual que Isabel Pantoja no coge el teléfono a nadie, resulta que Chabelita tampoco responde a sus llamadas. Algo que ha cabreado, y mucho, a Anabel, que siempre se ha preocupado por ella durante su participación en La casa fuerte.

Parecía que todo iba bien pero, una vez expulsada de la casa, todo apunta a que Isa Pantoja debe tener alguna diferencia guardada con su prima, porque tampoco le coge el teléfono. Así lo ha asegurado en directo para el programa de Telecinco, donde también se ha pronunciado sobre la entrevista de Chabelita para la revista Lecturas en la que habló abiertamente sobre la situación del Clan Pantoja.

Discusión familiar por Albertito

En la exclusiva, Isa Pantoja aseguró que Anabel solo llama para hablar con su hijo a altas horas de la madrugada. Una afirmación por la que la colaboradora ha salido a dar explicaciones y ha asegurado que Chabelita dejó de mandarle vídeos de Albertito y le dijo que, si quería verlo, que fuera hasta su casa. Además, Anabel ha desvelado que mientras que ella ha estado en el reality, ha hablado diariamente con Alberto Isla para poder hablar con el pequeño.

Anabel ya aconsejó en su momento a su prima que se presentara en Cantora para hablar con su madre, porque el único que podría decirle algo es su tío Agustín y de sobras es conocida la mala relación entre éste y Chabelita. Pero entonces, la colaboradora se ha calentado y ha explotado.

Anabel estalla contra Isa P

"Si tiene tiempo para llamar a una revista, podría haberme llamado a mí. Cuando salió del reality la llamé, y a los dos días la escribí para que me llamara y contarle cómo estaba el tema. ¡Y me escribió por WhatsApp que estaba muy liada!", ha desvelado Anabel.

"Me preguntó si yo podía hablar con mamá y le dije que yo llamaba a esa persona y me contaba cómo estaba, el problema es que Isa no tiene relación con esa persona", en referencia a Agustín, porque Isabel Pantoja no le coge el teléfono ni a su sobrinísima. ¿Se solucionará toda esta tensión antes de Navidad?