Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja, en Cantora /INSTAGRAM

'La casa de los horrores' no es nada si la comparas con Cantora: Isa Pantoja lo cuenta todo

La hija de la tonadillera ha ofrecido una entrevista, donde aporta informaciones inéditas sobre cómo es la vida en el interior de la finca

3 min

Poco ha tardado la benjamina del clan en pasar por su revista de cabecera para hacer caja de nuevo. Tras su expulsión del reality low-cost de Telecinco, La casa fuerte 2, Isa Pantoja ha ofrecido una entrevista en exclusiva para Lecturas. En ella, la hija de la tonadillera revela unas informaciones inéditas sobre todo lo que se cuece en Cantora. Por si fuera poco, la hermana de Kiko Rivera asegura estar angustiada por el estado de salud en que se encuentra su madre.

Muy preocupada por su madre

"Me da miedo que mi madre no tenga ganas de vivir" confiesa. Y es que desde que salió del encierro del programa de telerrealidad todavía no ha podido visitar a la cantante. "Tiene todos sus teléfonos desconectados y al de mi tío no voy a llamar" ha expresado la concursante. La situación que vive Isa es surrealista: la joven se pone ya en lo peor y no duda en afirmar que si hace falta saltará la valla para acceder al interior del cortijo.

Sin embargo, tal y como ella misma ha contado, la realidad dentro de la casa es "asfixiante". "A Cantora llegas con ilusión y a las dos horas ya te quieres ir" ha revelado la novia de Asraf. Lejos de dejarlo aquí, la joven ha vuelto a cargar duramente contra su tío Agustín. De hecho, según las últimas declaraciones realizadas por Isa, no sería descabellado tildar al hermano de Isabel Pantoja de "ser un rata".

La casa de los horrores

"Las cortinas están siempre echadas. Encima mi tío no quiere que se encienda la luz porque se gasta" ha afirmado. A juzgar por sus palabras, es fácil deducir que a Isa y a Asraf no es que les haga especial ilusión celebrar la Nochebuena en Cantora. Y más teniendo en cuenta que si a Isa de pequeña ya se le apareció Paquirri, ahora, el escenario que ella misma ha dibujado no invita a visitarla.  

No mentimos al afirmar que si el relato sobre cómo era la vida de su madre en el cortijo, ya causó descontento en el universo Pantoja, ahora, esta última entrevista va a hacer arder Troya.