Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja / EP

Anabel Pantoja reparte leña para defender a su prima de las críticas

La sobrina de Isabel Pantoja está harta de los desplantes hacia su familia y, en especial, los que sufre Chabelita

3 min

Isa Pantoja y Asraf Beno han sido los últimos expulsados de La casa fuerte. Un final que ambos concursantes esperaban tras su polémico paso por el programa, aunque con la rabia de quedarse a las puertas de la final. Pero antes de abandonar la casa, la hija de Isabel Pantoja tuvo que volver a enfrentarse, por enésima vez, a las críticas de Albert Álvarez.

El extronista, hace unos días, se quejó amargamente de que la familia Pantoja tenía trato de favor en los concursos de la televisión y juró que no volvería a participar en ninguno en el que hubiera un Pantoja porque no lo consideraba justo. Unas palabras que anoche reiteró, y por las que recibió el escarmiento de Anabel Pantoja.

A repartir leña de nuevo

El pertiguista, que concursó con la tonadillera en Supervivientes, volvió a cargar contra los Pantoja por considerar que los programas están manipulados a su favor: "A la madre le tengo cariño porque he convivido con ella. Yo no estoy en contra de ellos, sino de lo que se genera alrededor de ellos, porque tienen favoritismo".

Unas palabras que no sentaron nada bien a la sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, que una vez más ha vuelto a dar la cara por su familia. La colaboradora de Sálvame defendió a su primera y repartió un poco de leña en sus redes sociales para lanzar una clara pulla a Albert y a sus quejas: "Pase lo que pase, para mí has sido una pedazo de concursante. Tú no mandas en la escaleta de un programa, y a los que le molesten los contenidos.. que se vayan a Planeta Calleja o a Got Talent".

El amor sonríe a Anabel Pantoja

Anabel ha salido a defender a su familia en más de una ocasión, y es que el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera le pasa factura. Además de repercutir en su trabajo, donde a duras penas la soportan, siempre acaba recibiendo por todo lo relacionado con los suyos, y está harta.

Por ello, ha querido agradecer a Omar Sánchez su apoyo en estos duros momentos: "El camino, es bonito, y feo. Cuando yo lo hago feo, tú lo haces bonito. Cuando tú lo haces aburrido, yo lo hago divertido. Cuando mi cabeza vuela, tú me la colocas en mi sitio. Cuando tú subes a las nubes, yo te bajo de ellas. Eso sólo pudiste conseguirlo tú. Espero que sea hasta siempre, te quiero Negro".