Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Apple ya comercializa sus auriculares Airpod Max / APPLE

Apple lanza los Airpods Max, sus nuevos y revolucionarios auriculares de gama alta

Su elevado precio, 629 euros, está causando un intenso debate en las redes sociales

5 min

Apple lanza los AirPods Max, unos innovadores auriculares inalámbricos que combinan un diseño acústico a medida y un software avanzado que potencia el audio y ofrece una experiencia de audio revolucionaria con ecualización adaptativa, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y audio espacial.

Los AirPods Max vienen en cinco fantásticos colores, incluyendo gris espacial, plata, azul cielo, verde y rosa y añaden elementos que le confieren un carácter de gama alta que se comercializará en España por 629 euros.

El precio, en las redes

Su elevado coste está generando mayor repercusión que sus innegables cualidades técnicas. Hay quien opina que sus brillantes características no justifican su precio y recuerdan que existen iPhones más baratos. Otros usuarios aconsejan que no se les valore como un producto de consumo masivo y que el hecho de que sean de alta gama hace comprensible que no esté el alcance de todos los bolsillos.

“Caros”, “precio desorbitado” o “sobrevalorados” son algunos de los adjetivos que encontramos en las opiniones de los usuarios, aunque hay quien señala que comparados con otros modelos de otras marcas, los de Apple no salen tan caros.

Diseño acústico a medida

Desde la diadema hasta las almohadillas, todos los elementos de los AirPods Max ofrecen un rendimiento acústico excepcional a cada usuario. La malla transpirable que recorre toda la diadema está diseñada para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza.

La diadema tiene una estructura de acero inoxidable que proporciona fuerza, flexibilidad y confort. Los brazos telescópicos de la diadema se extienden con fluidez y mantienen la posición para proporcionar el ajuste deseado.

Aislamiento eficaz

Cada casco se acopla a la diadema mediante un revolucionario mecanismo que equilibra y distribuye la presión del auricular, además de permitir que gire y pivote de forma independiente para adaptarse al contorno particular de la cabeza del usuario. Las almohadillas emplean espuma viscoelástica con un diseño acústico que crea un aislamiento eficaz. La Digital Crown, inspirada en el Apple Watch, ofrece un control de volumen preciso y la posibilidad de reproducir o poner en pausa el audio, saltar pistas, responder y colgar llamadas, y activar Siri.

“Los AirPods son los auriculares más populares del mundo, aclamados por su fácil configuración, sonido increíble y diseño emblemático. Con los AirPods Max, llevamos la mágica experiencia de los AirPods a un espectacular diseño circumaural con sonido de alta fidelidad”, ha dicho Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “El diseño acústico a medida combinado con los potentes chips H1 y software avanzado, permiten que los AirPods Max utilicen audio computacional para ofrecer la experiencia de sonido inalámbrica definitiva”.

Alta tecnología

Los AirPods Max, que disponen de una autonomia de 20 horas, se unen a la actual gama AirPods para ofrecer un audio inalámbrico sin igual, ya sea para escuchar música, hacer llamadas telefónicas, disfrutar de series y películas, jugar a videojuegos o interactuar con Siri. La mágica experiencia de configuración de los AirPods y los AirPods Pro que tanto gusta a los clientes se extiende a los AirPods Max, que permiten hacerlo con un toque, y además incluye enlace automático con todos los dispositivos en los que el usuario haya iniciado sesión con su cuenta de iCloud, como el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch y Apple TV.

Los AirPods Max usan sensores ópticos y de posición para detectar automáticamente si el usuario los lleva puestos. En tal caso, reproducen audio y pueden ponerlo en pausa si se los quita o levanta un auricular. Con los AirPods Max, las llamadas de voz y los comandos de Siri son claros y nítidos gracias a los micrófonos con tecnología beamforming, que bloquean el ruido ambiental y se centran en la voz del usuario.¡