Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quintana, en su programa / MEDIASET

Ana Rosa Quintana ataca al yerno de Isabel Pantoja

La presentadora acusa al novio de Isa P. de ser un "machista" que sólo piensa en lo que le pasa a él

2 min

Ana Rosa Quintana ya ha mostrado desde el principio cuál es su posición en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Pero este martes se ha metido en medio de una trifulca de la familia.

Esta vez su víctima ha sido el yerno de la tonadillera, Asraf Beno. Él e Isa P protagonizan la mayor parte de las peleas de La casa fuerte y la periodista no ha podido evitar comentar esta situación.

"Un machista"

Alessandro Lequio y Cristina Tárrega trataban empezaron con hablar de la situación de la hija de la Pantoja en el reality, y la presentadora ha estallado: "Su pareja es una persona a la que sólo le importa su ego, su orgullo, lo que a él le pasa, todo pasa por él, que no le critiquen, y él, él, él".

“Un machista”, concluye al final AR con una cara muy seria. De hecho, confiesa sentirse “muy preocupada” por las escenas que protagoniza Asraf y por la situación de Isa P.

Advertencia

Quintana, con cara de desprecio ante la situación ve en la pareja de la joven “un tic machísta típico, típico...". Esto unido a la relación que tiene con la hija de la artista han hecho que hable con total sinceridad.

"Le tengo mucho cariño a Isa porque es una buena niña, lo está pasando fatal y no está ayudándole en nada". Por último, Ana Rosa ha decidido qué va a hacer cuando vea la hija de la Pantoja: "Yo se lo voy a decir, no le conviene nada este chico".