Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Isabel Pantoja, Isa P, tras salir de 'La casa fuerte' / EP

Isa P echa de menos a su madre: "Estoy un poco desubicada"

La hija de Isabel Pantoja no sabe dónde pasar la Nochevieja tras ver cerradas para ella las puertas de Cantora

3 min

En las últimas horas, Isa Pantoja ha vuelto a ser protagonista de la prensa rosa tras conocerse el tenso encuentro entre ella y su madre, Isabel Pantoja, en Cantora. Ahora, la hija de la tonadillera ha reaparecido muy seria y bastante cabizbaja pese a haber pasado el día junto a su hermano Kiko Rivera.

Chabelita se desplazó con Asraf Beno y su hijo Alberto hasta Castilleja de la Cuesta para reencontrarse con su hermano, Irene Rosales y sus hijos y disfrutar de una comida navideña que se alargó hasta la noche en casa del disc jockey. Una cita que a buen seguro aprovecharon los hermanos para ponerse al día. Pero Isa es incapaz de disimular su tristeza, y es que echa de menos a su madre.

Las dudas de Isa Pantoja

Después de pasar todo el día juntos, dado que al finalizar la comida familiar todos fueron a casa de Kiko e Irene a continuar la fiesta, Isa P habló con la prensa a su salida. Acompañada de Asraf y sin Albertito, que se quedó durmiendo en casa de sus primos, la peruana aseguró muy seria que no iba a contar nada sobre el encuentro con su madre.

De este modo, seguimos con la duda de su tuvo o no tuvo que saltar la valla de Cantora o si Isabel Pantoja le recriminó que era igual que su hermano y no quería verla más por allí. Pero, fuera como fuera, Chabelita sí dejó algo claro: las puertas de la finca están cerradas para ella, al menos ahora mismo.

La tristeza de Chabelita

Protegida en todo momento por Asraf, aunque sin poder ocultar su tristeza, Isa ha confesado que todavía "no sé" dónde pasará la Nochevieja cuando apenas quedan dos días para la noche más especial del año. Pese a que varias fuentes aseguran que comerá las uvas en casa de Kiko, la peruana parece no tenerlo tan claro.

Del mismo modo, Chabelita tampoco sabe qué pedirle al 2021 porque "deseo tantas cosas...", pero admite que no quiere "nada" en concreto y que no tiene carta para los Reyes Magos: "No sé. Estoy un poco desubicada todavía". ¿Tendrá algo que ver su duro reencuentro con Isabel Pantoja en lo descolocada que asegura estar la joven?