Asraf Beno, ya fuera de La casa fuerte, ha tenido que hacer frente a todas las críticas recibidas por su comportamiento en el programa. Entre ellos, los de una referente de la televisión, Ana Rosa Quintana.
El novio de Isa Pantoja asegura que la experiencia y los primeros comentarios que recibió al salir del concurso le han provocado, incluso, una depresión, que dice haber superado.
Ana Rsa, implacable
Pero el programa le ha recordado los comentarios de la reina de las mañanas sobre él. “Es una persona a la que sólo le importa su ego, su orgullo, lo que a él le pasa, todo pasa por él, que no le critiquen, y él, él, él. Un machista", concluye.
Estas palabras y otras en esta línea han indignado al yerno de Isabel Pantoja. AR llegó a afirma que Chabelita “sólo tiene un problema: no sabe elegir a sus parejas”. Beno ha sido claro y directo: “Pues que aprenda a elegir ella primero, también te lo digo”.
Indignados
El golpe aún resuena. Pero es que Asraf está más que indignado. “No me parece justo tío. Si no sabe de lo que habla”, subraya. Unas palabras que apoya su novia: “Ellos han vivido también mi relación. Me sorprende que comenten estas cosas”.
Lo que más les duele es que lo llamen “machista”. “Puede haber algún comentario que he hecho malo”, pero no ve que por ello lo tachen con esto calificativo: “Se han pasado un poco”. Isa P ha sido algo más diplomática y pese a entender que la entrada en la casa diera pie “a que mucha gente opine, me hubiera gustado que me dijeran esto a mí, a solas”, sentencia.