Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom y Sandra en la cama / TELECINCO

Se consuma el primer "edredoning" de 'La isla de las tentaciones'

Melyssa, víctima de la primera infidelidad de su chico junto a Sandra, una joven tentadora de 21 años

Jordi Nieto
4 min

Tal y como confirmaba Carlos Sobera en El debate de La isla de las tentaciones 2, ha habido sexo. Tom y Sandra, la primera pareja surgida de Villa Montaña, ha consumado su amor. El aún pareja de Melyssa Pinto no ha podido contenerse y ha protagonizado, hasta la fecha, el encuentro más tórrido de esta segunda temporada. Unas imágenes de alto voltaje en las que se ve a los protagonistas dando rienda suelta a la pasión debajo de las sabanas.

Primera infidelidad

Tom ya lo venía anunciando en los últimos días. No sabía cuánto tiempo iba a poder aguantar sin mantener relaciones sexuales con Sandra Pica. Una joven catalana de 21 años, estudiante de moda que hacía sus  pinitos en televisión para Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). El mismo programa de citas al que acudió Tom, hace menos de un año, para conquistar a Melyssa: La primera cuernuda de esta edición de ‘La isla de las tencaciones’. Y es que, la atracción entre la nueva pareja es tal que el empresario hotelero no ha dudado en dejarse llevar y conocer más profundamente a la tentadora. Una química entre ambos que ya se pudo percibir desde el inicio del reality.

Una situación que, además, Melyssa no pudo soportar y la llevó a plantarse en Villa Montaña --la residencia de los emparejados-- para cantarle las cuarenta a su chico. Una vez in situ y fuera de sí, la influencer le dejaba bien clarito que ya habían roto y que en consecuencia, "podía foll**** a cualquiera". No cabe duda de que Tom Brusse ha cumplido a rajatabla con la recomendación de su chica.

Una hoguera complicada

La escena se producía después de que la extronista viera, en la primera hoguera, como Sandra le comía el cuello a su novio. Un contenido que enervó a Pinto y que es de lo más soft si se compara con lo que le viene encima: la primera infidelidad.

La próxima hoguera de las chicas va a ser de lo más complicada. Especialmente para Melyssa, Marta, Mayka y Patricia. Esta última, recién llegada al programa tras el abandono de Inma y Angel. La cubana no podrá soportar ver como Alessandro se lo pasa en grande en compañía de Lía, una campeona estatal de gimnasia rítmica, trece años más joven que él.

Un trance que será igual de complicado para Marta y Mayka, después de que las dos concursantes se hayan dado cuenta de que las relaciones con sus novios no iban a ninguna parte. Un hecho que las ha llevado a besarse con dos de los tentadores