Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El primer 'edredoning' en 'La isla de las tentaciones 2' /TELECINCO

Primer 'edredoning' en 'La isla de las tentaciones 2'

Este miércoles se revelará cuál de las cuatro nuevas parejas que se han formado en las villas ha protagonizado esta escena de alto voltaje

Jordi Nieto
3 min

Bajo un contundente ”ha habido sexo”, Carlos Sobera daba comienzo a la segunda gala de El debate de La isla de las tentaciones 2 de este martes 6 de octubre. Un programa, cuyo contenido no iba a dejar indiferente a nadie.

Más de cuarenta minutos de imágenes inéditas del capítulo que Telecinco emitirá la noche de este miércoles 7 y que, además, cuenta con un cebo estrella: el primer edredoning de la segunda temporada de La isla de las tentaciones.

Cuatro parejas posibles

Pese a que la única información que se reveló en relación a este tema fueron las imágenes de una pareja que da rienda suelta la pasión debajo de las sábanas, no será hasta el programa del miércoles cuando se descubrirá quiénes han sido los protagonistas de tan tórrida escena. Eso sí, todo apunta a que podría tratarse de Lester y Patricia: el cabecero de cama del canario, aún pareja de Marta, sería el principal elemento revelador de este primer encuentro sexual de la segunda edición.

Los concursantes Marta y Dani, cariñosos en el jacuzzi / TELECINCO
Los concursantes Marta y Dani, cariñosos en el jacuzzi / TELECINCO

Aunque todavía no se sabe si se está en lo cierto, la verdad es que son tantas las parejas que están a punto de morder la manzana que no sorprendería que se tratara de Tom y Sandra, Mayka y Óscar o bien de Marta y Dani.

Marta se besa con Dani

Y es que Marta, pareja de Lester, finalmente no ha podido sucumbir a los encantos de Dani: un chico moreno y algo atrevido que ha puesto entre la espada y la pared a la exconcursante de Gran Hermano. Si hasta hace unos días parecía que la canaria estaba más cerca de mantener un romance con Kevin, sus sentimientos han dado un giro de 180 grados que la han llevado a lanzarse a los brazos de Dani tras una noche de fiesta.

Un baño nocturno en el jacuzzi y la intimidad de la casa --cuando todo el mundo duerme-- han creado el clima idóneo para que Marta, entre caricias y abrazos, se deje llevar y se arranque a besarlo. Algo de lo que inmediatamente se arrepiente, o al menos eso intenta hacer ver al echarse las manos a la cabeza.

Sin embargo, hay algo claro. No se sabe qué tienen esas piscinas, pero toda pareja que se mete opta por probar los labios del otro.