Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom se besa en la piscina con Sandra / TELECINCO

Se desata la pasión en 'La isla de las tentaciones'

Tras la escapada de Melyssa a Villa Montaña, Tom no duda en lanzarse a los brazos de Sandra

Jordi Nieto
5 min

La segunda temporada del reality del momento, está dando mucho de qué hablar. La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión en España durante el último mes, y es que no es para menos. Anoche, Telecinco volvía a apostar por el formato y emitía el cuarto episodio de esta segunda entrega. La monumental bronca de Melyssa a Tom, las infidelidades de Tom, la noche de hogueras o los primeros emparejados que muerden la manzana, fueron muchos de los temas estrella que marcaron el ritmo de la gala.

Tras el altercado que protagonizó la catalana en Villa Montaña, Melyssa regresa a la casa de las chicas, donde relata lo ocurrido. Horas más tarde, aparece Sandra Barneda para regañarle por lo sucedido. La presentadora le da un ultimátum a la concursante a quien le dice que tiene dos opciones, quedarse y acatar las normas del concurso, o abandonar sin poder despedirse de Tom. La influencer que escogió la primera opción parece vivir metida en una espiral sin fin.

Melyssa estalla contra Tom

Su obsesión y enamoramiento enfermizo por Tom la hacen vivir al margen de la realidad. Mientras se miente a sí misma pensando que Tom la quiere, el empresario de Marrakech no tarda lo más mínimo en comerse a besos a Sandra. "Me apetece, me siento bien con ella y me da el cariño que Melyssa no me daba" se justificaba el concursante. Incluso, llegaron a dormir juntos, aunque no pasaron a mayores.

El que entró como soltero vip de esta edición parece haber causado una atracción fatal sobre Mayka, la pareja de Pablo. La murciana no ha podido sucumbirse a los encantos de Óscar, el tentador que también estuvo en la primera edición y que mantuvo un idilio con la princesa de la isla, Andrea Gasca.

Mayka y su desliz con Óscar

Ambos fueron los protagonistas de una de las escenas más tórridas en la que decidían dejarse llevar y empezar a besarse en la piscina. Algo que no sabemos qué tal le sentó a Pablo, el pinchadiscos y novio de Mayka, quien aseguró que de ver a su novia en brazos de otro, quemaría el peluche que esta le dio, Rosito.

Pero, todavía hay más. Lejos de arrepentirse de su desliz con Óscar, Mayka afirmó que "pasará lo que tenga que pasar". Sin embargo, durante la noche de hogueras, la camarera rompió a llorar al ver al disc-jockey muy bien acompañado por una de las tentadoras, Dorothy. Además mostró su profunda preocupación por lo que le pueda suceder a su peluche.

Marta, muy confundida

Una situación muy parecida a la de Mayka es la que está viviendo Marta Peñate, novia de Lester. La exconcursante de Gran Hermano está descubriendo que no está tan enamorada de Lester como ella creía y se siente de lo más tentada por Kevin y Dani. Dos solteros totalmente opuestos, pero por los que la canaria empieza a sentir algo más.

Por otro lado, Lester se está dando cuenta del poco recorrido que le queda junto a Marta. Igual que le está pasando a su chica, el emparejado empieza a sentir mariposas en el estómago por Patricia. Un hecho que lo llevará a invitarla a dormir y por el que Marta estallará en la hoguera.

Andrea tontea con Cristian

El de Elche parece sentirse muy cómodo dejándose regalar los oídos por Andrea. La princesa de las tentaciones le ha confesado sentirse atraída por él, mientras que Melodie podría ser víctima de la flecha de Cupido junto a Beltrán.

 Además, recientemente se han filtrado unas imágenes de la pareja en la que protagonizan una brutal discusión en plena calle de la ciudad ilicitana. Un encontronazo que termina con Melodie montándose en el coche de Beltrán, recriminándole a Cristian que no tardó ni tres días en meterle a otra en casa.

Entra una nueva pareja

Tras la marcha de Inma y Ángel, el programa ha decidido que una nueva pareja debe embarcarse en esta aventura para poner en jaque su amor. Se trata de Alessandro y Patricia.