Menú Buscar
Las parejas de 'La isla de las tentaciones 2'

Descubrimos la primera infidelidad y la nueva pareja surgida de 'La isla de las tentaciones 2'

Andrea Gasca, también conocida como "la princesa" de la edición anterior, tiene mucho que ver en todo esto

Jordi Nieto
4 min

Uno de los programas estrella de Mediaset ha vuelto. Se trata de la segunda edición  de La isla de las tentaciones, que arrancó este miércoles por la noche en Telecinco. Un reality donde cinco parejas se someten a uno de los retos más difíciles de sus vidas, poner a prueba su amor. Algo que no era tan fuerte como parecía y donde el elenco de jóvenes solteros y solteras ha tenido un papel fundamental.

Y es que podemos asegurar que la pareja formada por Cristian y Melodie se ha roto durante el transcurso de este reality. El motivo no es otro que la infidelidad protagonizada por Cristian, un joven camarero de 31 años, que ha caído rendido ante los encantos de Andrea, una de las tentadoras más conocidas del programa, tras su paso como concursante en la edición anterior.

Una pareja rota

Según parece, la princesa de la isla habría encontrado el amor de su vida después de Óscar, el soltero con el que mantuvo un affaire en la primera temporada y con el que le fue infiel a Ismael. No cabe duda de que la princesa de 26 años se siente de lo más cómoda en este formato, algo por lo que se entrega a fondo cada edición.

Pero vamos al tomate. Tras nueve años de relación intermitente, la pareja de camareros ilicitanos no estaba pasando por su mejor momento. Una situación idónea por la que Melodie habría decidido poner a prueba la lealtad de Cristian; algo que parece que no le ha salido muy bien. O sí, depende de por donde se mire.

Nuevas tentaciones

Durante la primera emisión del programa, la joven relataba cómo fue la historia de amor de ambos protagonistas (¡agárrate porque vienen curvas!). Tanto Melodie como Cristian eran las parejas de sus respectivos mejores amigos. La camarera dejaba entrever un cuadrado amoroso de lo más turbulento, donde no parece que se dio el Felices los cuatro que tanto canta Maluma.  Si es que esto no podía acabar bien...

Pese a que durante esta primera emisión la exconcursante todavía no aparecía en escena, el programa se ha guardo un as bajo la manga: para la próxima entrega veremos cómo llegan un nuevo tentador y una nueva tentadora a cada una de las villas. Así pues, los emparejados de Villa Montaña y las emparejadas de Villa Playa verán como "su harén" se ve incrementado por una nueva persona que viene dispuesta a hacerles morder la manzana.

¡Ojito con Andrea!

Algo que parece que le ha sucedido a Cristian, ex de Melodie, que desde que finalizó el programa mantiene una relación sentimental con Andrea. De hecho, los dos participantes de esta nueva edición no han dudado en escaparse juntos de vacaciones este verano. Y lo que es más importante, sabemos dónde han estado.

Cristian Andrea Isla tentaciones 2
Cristian y Andrea, de 'La isla de las tentaciones 2', sospechosamente en los mismos lugares / INSTAGRAM

Andrea ha decidido descubrirle a Cristian una de las zonas más bonitas de su tierra, la Costa Brava, en la provincia de Girona. Además, la nueva pareja ha pasado unos días en Ibiza. "De isla a isla y tiro porque me toca", deben haber pensado. No han dejado de fotografiarse --eso sí, por separado--  en los principales atractivos turísticos de la pitiusa mayor como son el columpio de Cala Xarraca y el mirador frente al islote de Es Vedrà.