Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda la nueva presentadora de 'La isla de las tentaciones 2' / MEDIASET

Arranca la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'

Esta nueva edición del exitoso concurso de Mediaset, que empieza muy pronto, será presentada por Sandra Barneda y Carlos Sobera

Jordi Nieto
5 min

El que fuera uno de los programas estrella del pasado invierno, arranca de nuevo en Mediaset. Se trata de la segunda entrega de La isla de las tentaciones, un reality de lo más fresco, atrevido y juvenil, donde cinco parejas que parecen inquebrantables, ponen a prueba su amor. Para ir abriendo boca entre sus fieles seguidores, el concurso, que está a punto de comenzar, ha emitido una avanzadilla de quince minutos de lo que podremos ver en esta nueva temporada.

Como era de esperar, cuerpos esculturales, villas de lujo a pie de playa en la República Dominicana, mucha lágrima, mucho beso, mucho toqueteo y muy poca ropa son los ingredientes perfectos con los que de la cadena de Vasile no va a defraudar al público. Y es que, nadie puede decir no haber escuchado hablar de La isla de las tentaciones, ni del que se convirtiera en su grito de guerra, "Estefaníaaaa".

Todo un fenómeno

Los diez programas que duró esta primera temporada arrasó con todo o casi todo. Y si no, que se lo pregunten a sus concursantes. Hoy por hoy, justo un año después de que finalizara el concurso, tan solo una de las parejas ha sobrevivido al bache que hizo mella en sus relaciones. Estefanía y Christopher, contra todo pronóstico, permanecen unidos después de sobrevivir su particular huracán de emociones. Algo que no deja de sorprender si recordamos que fue Chris quien protagonizó el momento más duro del reality al ver cómo su chica daba rienda suelta a la pasión con quien fuera uno de sus tentadores, un exfutbolista profesional muy musculado, Rubén.

El joven que tras el famoso "Hay más imágenes para ti" de Mónica Naranjo salía al paso corriendo como un poseído por la orilla de la playa gritando "Estefaníaaaa, Estefaníaaaa", no pudo soportar ser el cuernudo de España. Un culebrón al que la protagonista añadía, "no estoy enamorada de él". Pues bien, cinco meses después de su regreso, la pareja fue pillada paseando por las calles de Madrid, algo que hacía indicar que habían decidido darse una nueva oportunidad. Un hecho que confirmaron días después el reencuentro de protagonistas y en el que Fani admitió haberse equivocado.

la isla de las tentaciones
Una escena de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

¿Qué fue del resto de parejas?

Se fueron todas al garete. Hasta la más idílica, la protagonizada por un Guardia Civil y una especialista del marketing, José y Adelina.

Hace pocos días, la pareja anunciaba su ruptura a través de Instagram, algo que dejaba perplejo a todos sus seguidores, puesto que, en el último capítulo de la temporada, el Guardia, delante del Mar Caribe, en una noche de hoguera, hincaba rodilla para pedirle matrimonio a su chica. La respuesta, una atónita Adelina aceptaba y no dudaba en lanzarse a los brazos de él.

El regreso de la princesa

O así es como se hacía llamar la que fuera concursante y pareja de Ismael, Andrea Gasca. Una joven de 26 años que, junto a Fani, protagonizaba una de las infidelidades del programa al mantener un par de revolcones con Oscar, uno de los jóvenes solteros tentadores.

La de Barcelona vuelve soltera. Esta vez metiéndose en la piel de una de las jóvenes tentadoras que pondrá contra las cuerdas a los chicos emparejados de la villa masculina. ¿Será Andrea capaz de hacer morder la manzana a alguno de los concursantes? ¿Logrará la princesa encontrar el amor verdadero?