Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero, al salir del colegio de sus hijos EP

Sara Carbonero ni confirma ni desmiente su separación: "Estoy muy bien"

La periodista ha sido alcanzada por la prensa después de dejar a sus hijos en el colegio

2 min

Horas después de que Lecturas haya sacado en exclusiva la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero, la periodista ha sido alcanzada por los periodistas después de dejar a sus hijos en el colegio.

Y es que según publica la revista, la pareja llevaría varios meses haciendo vidas por separado. De hecho, Iker se habría alquilado una vivienda muy cercana a la casa familiar de la Finca (Madrid) en la que residen Sara y sus hijos.

Primera aparición de Sara tras la noticia

Minutos después de las nueve de la mañana, Sara se ha dejado ver ante la prensa sin confirmar ni desmentir lo publicado por la publicación. Con rostro tranquilo y paso ligero, la periodista se ha dirigido a su coche, ajena a la polémica.

Ante las preguntas formuladas por sus compañeros de profesión, la mujer de Iker Casillas se ha limitado a decir: "No voy a decir nada. Estoy muy bien, gracias". Acto seguido, la ex de Telecinco, ataviada con un vestido de punto marrón y unas deportivas blancas, se ha metido en el coche, que ella misma conducía.

"No voy a decir nada"

Y es que todo parece indicar que la pareja va intentar llevar su separación de la forma más discreta posible. Sin embargo, la última vez que se vio a los Carbonillas juntos fue hace tan solo una semana. La periodista y el exguardameta compartieron un almuerzo con Isabel Jiménez y su marido.

Dos semanas antes, Sara se enfrentó a una operación de urgencia de la cual todavía no ha trascendido el motivo. Una intervención que la llevó a permanecer hospitalizada casi una semana y en la que Iker Casillas no se separó de ella en ningún momento. Un hecho que no dejó indiferente y que acallaba los rumores de una posible crisis e incluso divorcio del matrimonio.