Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero e Iker Casillas, en Oporto / INSTAGRAM

Iker Casillas zanja los rumores de crisis con su felicitación a Sara Carbonero

El exportero le dedica unas bonitas palabras a la periodista a través de su Instagram por el día de su cumpleaños

2 min

Sara Carbonero e Iker Casillas llevan varios meses entre rumores de crisis en su relación. Ayer, algunas fuentes de Telecinco volvieron a hacer saltar todas las alarmas asegurando que la pareja se habría separado.

A los pocos días de que la pareja regresara a Madrid después de vivir en Oporto, el portero se compró un piso en la ciudad al que tendría pensado irse a vivir en solitario. Además, hacía tiempo que ni el exfutbolista ni la periodista publican nada del otro en sus respectivas redes sociales.

Cumpleaños de Sara

Hoy era una fecha de lo más significativa para descubrir el estado de la relación. Con motivo del 37 cumpleaños de Sara, Iker ha decidido zanjar todos los rumores de ruptura y dedicar una felicitación a su mujer, dejando claro  que su relación va viento en popa y que, aunque no se dejen ver juntos, continúan tan felices como el primer día.

Con una fotografía en la que una despeinada Sara posa a la orilla del mar mientras se quita el viento de la cara mostrando su alianza de casada, Iker ha dedicado a la madre de sus hijos Martín y Lucas una sencilla pero significativa dedicatoria: "37 inviernos. ¡¡Muchas felicidades!! El baile sigue... ¡¡hay que bailar hasta el final!!"

Captura de pantalla 2021 02 03 a las 12.06.23
Felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero / INSTAGRAM

Problemas de salud

Una felicitación que demuestra las ganas de vivir de la pareja después de superar sus respectivos problemas de salud, un infarto en el caso del exportero y un cáncer en el de la manchega.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraban que las cosas entre ambos dejaron de ir bien cuando Sara fue diagnosticada de un cáncer de ovario. Una situación que llegó tan solo tres semanas después de que el matrimonio se enfrentase a otro de sus momentos más complicados: el infarto agudo de miocardio que sufrió Iker Casillas.