Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Jiménez TELECINCO

Isabel Jiménez regresa a Telecinco dos meses después de dar a luz

La presentadora de los informativos del mediodía se ha reincorporado a su puesto de trabajo este lunes 8 de marzo

2 min

El 18 de diciembre de 2020, Isabel Jiménez se despedía de la audiencia y de su compañero, David Cantero.

La presentadora de los informativos del mediodía de Telecinco anunciaba su marcha tres semanas antes de dar a la luz a su segundo hijo.

Baja por maternidad

Y es que el pasado 3 de enero, llegó al mundo el pequeño Dani. Ahora, dos meses después de ese momento, la periodista se ha reincorporado al trabajo muy emocionada. Minutos antes de que diera comienzo el noticiario de la cadena, la íntima amiga de Sara Carbonero difundía una instantánea en la que aparecía junto a Cantero.

Pues nos vemos a las 15h con mi gran David Cantero”, ha escrito la periodista para acompañar la publicación. Y es que la almeriense ha regresado a su puesto de trabajo el mismo día en que se celebra el día Internacional de la Mujer. No cabe duda de que podría tratarse de un golpe de efecto con el que Telencico pone en valor el papel de la mujer trabajadora.

Cambio de ‘look’

Por si fuera poco, Jiménez se ha puesto frente a las cámaras con una imagen diferente a la que solía lucir hasta hace unos meses. Completamente recuperada de su embarazo, la televisiva ha sorprendido a los telespectadores al aparecer con una melena más corta y ondulada.

Y es que el regreso de Isabel ha sido uno de los momentos más esperados. De hecho, la presentadora de Ya es Mediodía no ha dudado en despedir su programa saludando a su compañera. “Bienvenida Isabel Jiménez”, ha dicho Sónsoles Ónega.