La periodista Sara Carbonero, que ahora se trasladará a Madrid junto con Iker Casillas y sus dos hijos / EFE

La periodista Sara Carbonero, que ahora se trasladará a Madrid junto con Iker Casillas y sus dos hijos / EFE

Crónica Directo

Sara Carbonero se marcha de Oporto

La periodista deportiva, su marido y sus hijos se trasladan a vivir a Madrid

29 mayo, 2019 13:43

Sara Carbonero no atraviesa su mejor momento. Si el pasado lunes recibía el alta médica, tras ser operada de un tumor maligno en un ovario, ahora, la periodista, ha tomado una radical decisión: abandonar la ciudad lusa donde reside desde hace varios años, junto al guardameta y sus hijos, Martín e Iker, e instalarse en Madrid. Así lo ha dado a conocer la revista Lecturas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El motivo de dicha decisión no es otro que el de poder seguir con su tratamiento médico, que se prevé largo, durante los próximos meses. Un tiempo en el que Carbonero deberá cuidarse y que será decisivo para su estado de salud. Sin embargo, por el momento se desconoce cuál será la terapia que la periodista deberá seguir aunque todo apunta a que deberá someterse a varias sesiones de quimioterapia.

Madrid, la ciudad favorita de Sara

La capital española ha sido la ciudad que ha visto crecer a Carbonero como profesional y el sitio en el que se fraguó su romance con el exjugador galáctico. Por ese motivo, Sara siempre ha llevado a Madrid en su corazón y muchas son las veces en las que la periodista ha manifestado su deseo de volver. Tanto es así que, hace escasos días, la mujer de Iker Casillas compartió, en motivo del día de San Isidro, un fragmento de la escritora Elvira Sastre, en el que deja patente el amor que siente hacia la ciudad española.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madrid es un beso seguro . @elvirasastre . #FelizSanIsidro #Madridmemata

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sea como fuere, de lo que no cabe duda es que durante todo el tiempo que la periodista manchega y el guardameta pasen en Madrid, estarán muy bien cuidados y respaldados por los suyos. Y es que ambos tienen aquí a toda su familia y amigos más allegados. Un tiempo del que seguro también se beneficia Iker Casillas, puesto que pocos días antes de la operación de Sara, sufrió un infarto de miocardio mientras se entrenaba con su equipo, del que también se está recuperando.