Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse antes de llamar a Sandra Pica / MEDIASET

Sandra Pica rompe definitivamente con Tom Brusse: “He conocido a alguien”

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' acaba con su chico en 'Supervivientes' a través de una llamada telefónica

3 min

Sandra Pica visitó a Tom Brusse hace unas semanas en Honduras para romper su relación con él en persona. Sin embargo, al despedirse del francés en Supervivientes, dejó una puerta abierta a la reconciliación en su regreso a Madrid. Algo que no tardó en cambiar. Y es que poco después la joven influencer se volvió a arrepentir y confesó haber tenido algo con el extronista Julen

En la última prueba de recompensa, Tom ganó una llamada y decidió usarla con su ex, ya que él todavía no sabía nada sobre el romance de Pica con su nuevo chico. Ahora ya ha hablado con ella, ha descubierto toda la verdad y su relación se ha acabado de romper del todo.

Explicaciones

"La última vez que estuve contigo no fui clara al despedirme y al volver a Madrid me pasó lo mismo. Yo estoy haciendo mi vida, no tengo pareja, pero hay cosas que tengo que contarte. Cuando vuelvas a Madrid voy a estar en casa y te lo voy a contar todo. Sentimentalmente no estoy como estaba antes y es mejor una amistad que intentar algo", ha comenzado Sandra.

El concursante de Supervivientes entonces ha estallado y ha pedido más información a su ex. "No quiero desestabilizarte. Te daré las explicaciones que necesites cuando te vea en persona. No quería mentirte al llamarte", ha expresado la catalana.

Ruptura definitiva

"Cuando yo fui a Honduras te había respetado hasta último momento, pero cuando volví no fue igual, conocí a alguien. Igual que tú las conocías cuando estabas conmigo, en esta ocasión yo no estaba contigo porque te había pedido un tiempo", ha dicho Sandra, dejando entrever que el empresario le fue infiel.

"Pensaba que nuestra relación iba a arreglarse", ha manifestado un Tom desconsolado. "Si tú no llegas a irte a Supervivientes yo no hubiera seguido mi vida y seguiría contigo", ha confesado la joven influencer. Una ruptura que parece que esta vez será definitiva.