Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse lo enseña todo /TELECINCO

‘La mesa de las tentaciones’: Melyssa se corta el pelo y Tom Brusse enseña un testículo

La organización de 'Supervivientes' lleva al extremo a los concursantes con diferentes propuestas

2 min

La décimo tercera gala de Supervivientes no ha dejado a nadie indiferente. Un jueves más los concursantes del reality más extremo de Mediaset se han puesto a prueba. Y, ojo, porque en esta ocasión, se trataba de uno de los retos más temidos.

Edición tras edición ‘La mesa de las tentaciones’ pone contra las cuerdas a estos intrépidos aventureros que, al parecer, no están tan dispuestos a dar parte de lo que tienen a cambio de comida.

'La mesa de las tentaciones'

Los ocho candidatos a ganar el concurso van con todo. Atónitos ante lo que se les venía encima, la primera en escuchar las proposiciones de la organización ha sido Melyssa. A cambio de cortarse el pelo 50 centímetros, la catalana recibiría un pan, un bote de mermelada de cacao, y una llamada de un familiar.

Finalmente, tras mucho rato meditándolo, la joven influencer ha aceptado deshacerse de 20 centímetros de su melena. Un reto al que también se ha sumado su madre como muestra de apoyo.

Tom Brusse lo enseña todo

Sin embargo, este no ha sido el único cambio de imagen de la noche. Quien también se ha encontrado en la misma tesitura ha sido Olga Moreno. Por deshacerse de 20 centímetros de pelo, la mujer de Antonio David ha sido recompensada con un bote de crema de cacao y un pan.

No obstante, el momento más tórrido de la noche lo ha protagonizado Tom Brusse. El empresario ha hecho las delicias de Jorge Javier Vázquez al enfundarse un escueto taparrabos hecho con una oja de vid con el que ha dejado al descubierto las partes más ocultas de su anatomía. Y es que además de prometer que iba a hacer un estriptís, el francés lo ha enseñado todo. Incluso el culo y un testículo. ¿Cómo te quedas?