Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles y Sandra Barneda / MEDIASET

Sandra Barneda revela los motes que le pone Nagore

Sara Carbonero tira de la lengua a la presentadora de 'La isla de las tentaciones' en su programa de radio

2 min

Sandra Barneda ha dejado las cámaras por un momento y se ha acercado a la radio para charlar con su colega de profesión Sara Carbonero a quien le ha hecho algunas confesiones.

Las periodistas se han tirada halagos la una a la otra sobre su profesionalidad y han demostrado que son amigas, más allá de la profesión. Un hecho que ha facilitado ciertas revelaciones.

Palabras de amor

Las que más han sorprendido son los motes que le pone Nagore Robles a la presentadora de La isla de las tentaciones. “Primero me dijo la señora por la diferencia de edad”, señala. Y es que ambas se llevan diez años de diferencia.

Sara Carbonero y Sandra Barneda / INSTAGRAM
Sara Carbonero y Sandra Barneda / INSTAGRAM

Pero a medida que ha avanzado la relación y que la asesora del amor también ha cumplido años, las palabras han sido otras. Parece que la escritora es una mujer de “muchas rutinas” y orden por lo que ahora su novia la llama “alemana”.

La vida en pandemia

“Trato de tener una vida ordenada, esa exigencia que me voy quitando poco a poco para que llegue el disfrute”, matiza la catalana. Pero, por el momento, el apodo lo lleva.

Entre otras confidencias Barneda también ha hablado de su faceta de escritora, del reality que presenta y de cómo lleva la pandemia. Entre las cosas que hecha de menos, apunta, es salir a bailar.