Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora y escritora Sandra Barneda / MEDIASET

Sandra Barneda se sincera sobre su relación con Nagore Robles: “Vivimos separadas”

La presentadora afirma que están cerca la una de la otra y que no descartan mudarse juntas en un futuro

2 min

Sandra Barneda está en su mejor momento. En lo personal, está completamente enamorada de Nagore Robles. En lo profesional, la presentadora está en la cima de Mediaset después de estar al frente de La isla de las tentaciones y de La casa fuerte

Barneda también será la encargada de despedir el 2020 junto a Christian Gálvez para Telecinco. Por si no fuera suficiente, la escritora ha sido finalista al Premio Planeta de este año con la novela Un océano para llegar a ti. Sin duda, un año lleno de éxitos.

"Todo llegará"

En una entrevista con la revista Lecturas, la presentadora se ha abierto y ha hablado de su relación de cuatro años con Nagore. A pesar de que están en un buen momento, las comunicadoras no comparten casa. “Vivimos separadas. Cerquita, pero separadas”, confesó Barneda.

Aun así, la presentadora no descarta que en un futuro se muden juntas. “Todo tiene su momento. Por ahora, cada una en su casa. Estamos muy bien así. Ya veremos luego. De momento, no nos lo planteamos porque, tal y como estamos, nos sentimos muy a gusto. Creo que todo llegará”, afirmó la conductora de La casa fuerte.

Positiva en coronavirus

Y es que, el hecho de no vivir juntas fue un punto a favor durante la pandemia, sobre todo cuando Sandra dio positivo en coronavirus. “Cuando empecé a sentirme mal, con un resfriado leve, me hice la prueba y di positivo. Cada una se quedó en su casa porque Nagore, además, es de riesgo, es asmática. Se hizo hasta tres PCR para descartar…”, admitió.

Esos momentos fueron duros para la pareja, ya que cada una se quedó confinada por separado. Aunque se podían ver algunos instantes: “Con mascarilla, todos los días, desde los extremos del portal, nos veíamos 30 segundos y se marchaba”. Una dura prueba de amor que han superado y las ha fortalecido.