Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucía e Isaac se consuelan mutuamente en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Lucía da el salto a su amiga Marina y caza al 'lobo' de 'La isla de las tentaciones'

La concursante parece haber superado las infidelidades de Manuel en unas ardientes imágenes junto a Isaac: "Me he puesto cachondilla"

4 min

La tercera temporada de La isla de las tentaciones ha sido la edición con más filtraciones de la historia. Muchas de ellas no resuelven nada, pero sí crean más expectación que nunca. En esta ocasión, cuando el programa llega al ecuador con este sexto episodio, las redes han compartido unas imágenes que han dejado con la boca abierta a los espectadores.

En ellas, en lo que parece un avance al capítulo de la semana que viene, puede verse a Lucía en una actitud muy cariñosa con Isaac el Lobo, el tentador que parecía tenerlo todo encarrilado con Marina. Un giro de los acontecimientos inesperado que podría poner en riesgo la amistad que une a las participantes... y que plantea muchas dudas.

¿Qué pasará entre Lucía e Isaac?

Lucía e Isaac juegan en la piscina con un acercamiento algo peligroso, lo mismo que la imagen en la que el tentador le chupa el dedo a la novia de Manuel. Una situación que ha acelerado a la chica, que termina confesando que se ha puesto "cachondilla". Y más impactante es el momento en el que el Lobo admite que se está empezando a cansar de Marina: "Me estoy agobiando".

 

El ardiente acercamiento de Isaac y Lucía en 'La isla de las tentaciones' / TWITTER

Este acercamiento ha sorprendido a muy pocos espectadores, después de ver cómo el tentador se derrumbaba al ver llorar a Lucía por las infidelidades de su pareja, y cómo le confesó a Marina que su amiga le parecía atractiva. Pero sí se han puesto en duda muchos de los rumores posprograma, como la gran amistad que ha surgido entre las concursantes o las fotografías de la supuesta relación entre la novia de Jesús y el propio Isaac.

El primer 'edredoning' de la temporada

Por si no fuera suficiente, también se han filtrado imágenes de un posible primer edredoning. El encuentro tendrá lugar en la habitación en la que tantas veces se han visto Isaac y Marina, aguantando la tentación con dificultades. Pero ahora, vistas las imágenes anteriores, la duda es qué concursantes habrá bajo la manta.

De la polémica parejita ya se filtró un vídeo de alto contenido sexual apenas empezó la temporada, y todo apunta a que su relación continuó una vez finalizada la grabación. Pero estas ardientes imágenes de Lucía han puesto en duda todas las teorías lanzadas hasta ahora. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Quienes superarán los límites de la tentación? ¿Se romperá la amistad entre concursantes?