Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Sara Carbonero en el estudio de Radio Marca / INSTAGRAM

Sara Carbonero rompe a llorar en directo al escuchar una canción de Conchita

La periodista ha retomado su trabajo en Radio Marca, pero sus sentimientos siguen estando a flor de piel: "A mí esta letra... lo dice todo"

3 min

La periodista Sara Carbonero trata de retomar su rutina después de su última intervención quirúrgica, que a día de hoy sigue siendo un misterio. Lo que está claro es que la mujer de Iker Casillas pasa por un momento muy delicado, y en muchos aspectos, por lo que tiene los sentimientos a flor de piel.

En esta ocasión, Sara recibió a la cantante Conchita en su sección para el programa T4 de Radio Marca, Que siga el baile, en la que tuvo una charla de lo más amena con la compositora y que acabó de una forma muy especial: la presentadora no pudo evitar emocionarse y romper a llorar en pleno directo.

'El viaje' que ha roto a Sara Carbonero

Sara Carbonero empezó la entrevista reconociendo que es seguidora de Conchita, y que especialmente estos meses de pandemia ha podido disfrutar de su música. Concretamente, la periodista aseguró que había escuchado sin parar el último trabajo de la artista, La orilla, y no pudo contener las lágrimas al oir en directo a la cantante interpretando su sencillo El viaje.

La canción fue compuesta por la propia Conchita, quien la escribió dedicada a su hijo tras pasar varios días en coma después de dar a luz. Un tema muy especial cuyos versos hablan sobre los miedos y las inseguridades de una madre: "Yo ya la había escuchado unas 20 veces, pero a mí esta letra... para los que somos madres o padres, lo dice todo: los miedos, lo bonito que es..." reconocía la propia Sara.

Un momento íntimo, pero público

La cantante, abrumada por las lágrimas de la periodista, tuvo que acabar su canción mirando a cualquier lado para poder llegar hasta el final. Un momento íntimo que Sara Carbonero ha querido compartir con el mundo al subirlo a su cuenta de Instagram con una tierna dedicatoria: "Solo los que estábamos en el estudio sabemos lo que hemos vivido esta tarde, pero sí tenéis unos minutos no os perdáis este vídeo porque es magia, verdad, desgarro y emoción. Como todo su disco, La orilla".


Sara Carbonero se rompe al escuchar a Conchita cantar su canción 'El viaje' / INSTAGRAM

"Hoy hemos descubierto a una mujer íntegra, sensible y valiente. De las que cambian el mundo con sus letras y su voz. Gracias Conchita por tu generosidad, tu luz y por este momento lleno de sonrisas y lágrimas que nunca vamos a olvidar. Ah, gracias también por tu abrazo de lado, pero sobre todo por el: 'Es que si lloras tú, lloro yo'. Creo que no se puede añadir nada más", ha escrito Sara Carbonero.