Menú Buscar
Nagore Robles sube la temperatura en plena cuarentena / INSTAGRAM

Nagore Robles se desnuda y Barneda la piropea

La colaboradora vasca de Mediaset ha subido la temperatura de sus redes sociales con su última fotografía

3 min

El confinamiento no sienta bien a todo el mundo, puesto que hay quienes están de lo más tristes y bajos de ánimos. Una sensación que conoce Nagore Robles. Por este motivo, y para alegrar a sus seguidores, más de un millón, les ha regalado un impactante desnudo.

Una fotografía con la que la de Basauri ha revolucionado las redes sociales y que muchos han comentado. Entre ellos, su pareja, Sandra Barneda, quien le ha dedicado un mensaje de lo más romántico. ¿Qué le ha dicho?

Nagore Robles se lo quita todo

Con maquillaje efecto cara lavada, el pelo recogido hacia atrás y con los brazos y piernas situados de manera estratégica para no enseñar más de la cuenta y evitar que Instagram le censure la fotografía. Así es la estampa que Nagore Robles ha compartido en sus redes sociales, para sorpresa de sus seguidores, en pleno estado de alarma en España por el coronavirus.

Nagore Robles se desuda en sus redes sociales / INSTAGRAM
Nagore Robles se desnuda en sus redes sociales / INSTAGRAM

Un posado pactado que ha acompañado de una profunda reflexión. Entre otras cosas, Robles ha escrito: "Estos días estoy pasando por tantas emociones y tan distintas...Tanto silencio y con tanto ruido en mí... Tan ligera y sin embargo siento más peso que nunca... Tanto tiempo libre estando enjaulada...". Una cuarentena que a Nagore le está sirviendo para "aprender y reubicarse", aunque prefiere mantenerse positiva pensando que "toda esta historia pasará y nos habrá dado grandes lecciones".

Sandra Barneda se rinde a sus encantos

El desnudo de Nagore Robles no ha pasado desapercibido para nadie y muchos han sido los que no han dudado en dedicarle un sinfín de mensajes. Fabio Colloricchio, pareja de Violeta Mangriñán e infectado de coronavirus, le ha dedicado el emoticono de un cohete espacial; Susana Megan, la que fuera pretendienta de MyHyV, le ha comentado: "Belleza" y el cantante Hugo Salazar, entre otros, le ha dicho: "Besos que te acompañen, querida Nagore".

Sandra Barneda y Nagore Robles se comen a besos por Madrid / DIEZ MINUTOS
Sandra Barneda y Nagore Robles se comen a besos por Madrid / DIEZ MINUTOS

Aunque, por comentario, el que le ha dedicado su pareja Sandra Barneda, a quien no ve desde que empezara el confinamiento. Y es que ambas viven en casa separadas en Madrid, aunque tienen la custodia compartida de su perrito Nash. "Que bonito dicho", le ha escrito la catalana en referencia a la profunda reflexión que Nagore ha adjuntado con su último desnudo. Un mensaje al que Nagore ha puesto 'me gusta', aunque no ha respondido como sí ha hecho con otras personas. ¿Está la distancia haciendo mella de nuevo en ellas?