Momento en el que un colaborador de la CNBC se queda 'frito' en directo / YOUTUBE

Momento en el que un colaborador de la CNBC se queda 'frito' en directo / YOUTUBE

Curiosidades

Un colaborador de televisión se queda 'frito' durante una conexión en directo

Los programas en directo en este momento de encierro global obligatorio están siendo más complicados que nunca

23 abril, 2020 14:07

La televisión nos está dejando grandes momentos durante la cuarentena global. Si a esto le sumamos internet como el gran recurso para entretenernos, la fórmula genera vídeos virales que dan la vuelta al mundo. El último caso se ha dado en un programa económico de la cadena de televisión estadounidense CNBC.

El divertido momento pasa cuando el presentador cede la palabra a uno de los colaboradores, pero éste no responde. Al enfocar la cámara del tertuliano, empiezan a escucharse las risas de los demás compañeros al encontrarse dormido al protagonista de esta escena.

No todo es lo que parece

Los miembros del programa se encontraban en sus respectivas casas conduciendo el programa de televisión de la CNBC. En el momento que el presentador dio paso a uno de sus colaboradores, no obtuvo respuesta alguna. El realizador decidió pinchar la cámara del tertuliano y se vio que éste se había quedado completamente frito

El vídeo se ha viralizado en redes dada la divertida escena, aunque se trata de un malentendido. Las conexiones en directo en este momento de encierro obligatorio están siendo más complicadas que nunca, y uno de los problemas que se viven son las pérdidas de señal. El colaborador no estaba dormido, se le había congelado la imagen al perder la conexión. Una de tantas complicaciones de dificultan los programas de televisión caseros.